Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO FÉLIX CABRERA

Providencia – Barrio Divina Providencia

Valor 18,48 UF – $530.000 aprox. 

Gastos Comunes $65.000 aprox  

3d + 2b | nor poniente | sin ascensor | a pasos del metro Pedro de Valdivia | 83m2 | Opción de arriendo oficina y/o habitacional

ARRIENDO COMPROMETIDO

Departamento en arriendo, ubicado en el pleno corazón de Providencia, en una silenciosa calle (sin salida) que está a menos 2 cuadras de la estación del metro Pedro de Valdivia (línea 1).  Además de tener variadas opciones de transporte público, encontrarás una atractiva oferta de comercio, restaurantes y en los ratos libres podrás disfrutas bellas áreas verdes tales como El Cerro San Cristóbal, el Parque de las Esculturas, El Parque Uruguay (al costado de Av. Andrés Bello) además de desplazarte en bicicleta, utilizando las ciclovías de la comuna.

El edificio es del año 1964 y es de uso mixto, vale decir que hay unidades destinadas a oficinas y otras para uso residencial. El departamento está ubicado en el 4° y último piso. Se caracteriza por la amplitud y luminosidad de su triple orientación, norte, oriente y poniente, además conserva el piso de parquet pulido y vitrificado. La ubicación de la cocina permite integrar un comedor de diario en la pieza contigua, generando un espacio para compartir en familia. 

Ambos dormitorios son similares, de buen tamaño, con closet. El baño principal tiene ventilación natural y cuenta con tina clásica (profunda). En el baño secundario se puede instalar la lavadora.

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO:  Aire acondicionado + Termo eléctrico + Citófono.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Reja de acceso y portón manual.

Barrio Divina Providencia

Plano Oficina

Plano Uso Oficina Piso Félix Cabrera - La Casa de Juana