Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO EUROPA

Providencia – Barrio Lyon

VALOR 24,40 UF – $ 700.000 aprox.
Gastos Comunes $ 150.000 aprox. (Incluye agua caliente)

Disponibilidad Septiembre 2020 (con posibilidad de entrar antes)

3d + 2b | terraza | edificio full equipado | nororiente | 1 estac. + 1 bodega |  106 / 113 m2

En una calle tranquila y silenciosa de la comuna de Providencia se encuentra este exquisito departamento en arriendo. En un barrio con múltiples alternativas de conectividad, ya que está dentro del cuadrante de Av. Ricardo Lyon, Carlos Antúnez, Av. Pedro de Valdivia y Av. Nueva Providencia. En 9 minutos llegarás caminando a la estación metro Pedro de Valdivia.

Podrás  disfrutar de sus lindas calles, áreas verdes como la Plaza Ambrosio del Río o el Parque Inés de Suárez, ideal para visitar los fines de semana. Cercano a cafeterías, bancos y todo tipo de servicios que te puedas imaginar, así como colegios y universidades, como la Universidad Autónoma, Finis Terrae, Universidad Mayor, Sank Thomas Morus, Colegio Pedro de Valdivia, English Institute, etc.

Ubicado en un impecable edificio del año 2009, en un piso 8 y con una doble orientación privilegiada (norte y oriente) permite que tenga espacios luminosos. 

El departamento nos recibe en un hall de distribución que separa perfectamente el área de descanso con el área social. A la izquierda encontramos la cocina, amplia, con mesones a ambos lados con impecables cubiertas de granito, encimera eléctrica, muebles para guardar y lavavajillas incluida. Al fondo de la cocina se encuentra el espacio de logia totalmente independiente.

El living comedor tiene buen tamaño, cuenta con amplios ventanales con  salida directa a la terraza, ideal para disfrutar del atardecer al tener orientación poniente.

Hacia el lado oriente del departamento llegarás al área de descanso, cuenta con tres dormitorios. Los dos dormitorios secundarios son espejo, cada uno con closet y ambos comparten un baño completo.

Finalmente el dormitorio principal, que además de tener closet a lo largo del muro, tiene baño en suite con ventilación natural y privilegiada orientación nororiente, es tan amplio que puedes colocar un escritorio o un área de lectura.

Equipamiento del departamento: Lavavajillas, rollers, termopanel, aire acondicionado en living – comedor y dormitorio principal. Calefacción central con uso independiente.

Equipamiento del edificio: Conserjería 24 hrs, piscina, sala multiusos, gimnasio, lavandería y áreas verdes. 

BARRIO LYON

PRONTO MÁS INFO

PISO EUROPA - LCDJ

PISO EUROPA - LCDJ

TE PUEDE INTERESAR: