Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     PISO EUROPA II

    Barrio Lyon – Providencia

    VALOR UF 8.600
    Gastos Comunes $170.000*
    Contribuciones $206.000 aprox.
    Se aceptan Mascotas

    3d + 2b I d + b servicio I norte I  estacionamiento para 2 autos I 128 / 145 m2 I En Venta

     

    Un rico y renovado departamento antiguo en una pequeña y tranquila comunidad en pleno Providencia.

    El edificio tiene 6 pisos, con dos unidades en cada uno (12 en total). Se ubica en la esquina de Europa con Av. Ricardo Lyon al oriente, mientras que al poniente se encuentra Av. Pedro de Valdivia, con Carlos Antúnez al sur. Tiene buena ubicación y conectividad, siendo muy cercano a la estación de metro Los Leones de la línea 1 y 6. La ciclovía de R. Lyon está inmediatamente al lado, conectándose con la de Eliodoro Yáñez que está cerca. También tiene una excelente accesibilidad a pie, con el comercio de Providencia y Mall Panorámico a sólo 4 cuadras al norte. También el Centro Médico Integramédica a dos y media cuadras. Colegios como Alemán Sankt Thomas Morus y Universidad Autónoma también están cerca.

    El departamento, en un segundo piso (con ascensor) está orientado principalmente hacia el norte, con una buena distribución entre espacios sociales y de descanso, que están separados. El living es amplio y muy luminoso, ya que cuenta con doble orientación al norte y al oriente. El comedor está cómodamente semi integrado en un espacio contiguo. La cocina es independiente, está distribuida longitudinalmente y tiene un comedor de diario en un extremo. Desde ella se accede a un dormitorio de servicio con su propio baño, que podría renovarse como un escritorio o usarse su espacio para agrandar la cocina.

    En el sector de descanso hay dos dormitorios secundarios, donde se aprovechó el espacio de la terraza para ampliarlos. Ambos dan hacia el poniente, tienen buen tamaño e incluyen closets. El dormitorio principal era originalmente una salita integrada al comedor, que fue cerrada en una remodelación realizada por los actuales dueños. Al igual que los otros dormitorios, se aprovechó el espacio de la terraza añadiéndosele un bow-window, que da hacia el norte. La puerta del baño contiguo, que originalmente daba hacia el pasillo, se desplazó para dejarlo en suite. La puerta del baño secundario también se movió para dejarla cerca del par de dormitorios secundarios. Parte de las renovaciones consistió también en la instalación de un sistema de calefacción por radiadores, realizada hace dos o tres años.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Calefacción por radiadores + Caldera propia + Ventanas termopanel con marcos de aluminio + Rejas exteriores en terraza y ventanas + Espacio de estacionamiento para 2 autos en tándem

    *GC incluyen agua fría. Se suman $40.000 por fondo para pintura del edificio.

     

     

    BARRIO LYON

    Plano de Ubicación Piso Europa

    TE PUEDE INTERESAR: