Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO ELIODORO YÁÑEZ

Providencia – Barrio Divina Providencia

Valor: $870.000

3d + 3b | Orientación Norte | Termopanel | 1 estacionamiento + 1 bodega | 122 / 134 m2

Una verdadera joya es este departamento en pleno Barrio Cívico de Providencia, en un excelente edificio del año ’55 con un inteligente emplazamiento dentro de un jardín interior hermoso.

Tendrás buenos accesos vehiculares, movilización a la puerta, ciclovías cercanas y estarás a diez minutos caminando de la estación de metro Pedro de Valdivia y de la recientemente estrenada estación Inés de Suarez, y a distancias caminables de colegios, supermercados, del parque Inés de Suarez o la plaza Ambrosio Del Río, varias sedes universitarias y comercios de todo tipo.

También podrás asistir a las múltiples actividades que se realizan en la Municipalidad de Providencia, como la feria de antigüedades, la feria del libro usado, obras de teatro y tantas otras.

Subimos por escalera hasta el tercer piso y entramos a un hall de distribución: a la derecha está el pasillo que lleva a los tres dormitorios de la propiedad, todos de buen tamaño con capacidad para camas de dos plazas. Además todos tienen salida directa a sus balcones y comparten 2 baños completos, remodelados.

En el área social encontramos la cocina remodelada, muy espaciosa, semi-integrada al comedor a través de una abertura/ventana en el muro. En esta zona hay otro baño completo.

El departamento está orientado principalmente hacia el norte, por eso el living comedor recibe una luz tan deliciosa.

Toda la vivienda tiene un bello piso de parquet, baños remodelados, ventanas de termopanel y calefacción por radiador.

Se entrega con artefacto de cocina, cortinas y estufas eléctricas.

Gastos comunes de $110.000.-

Conserjería las 24 hrs del día.

Barrio Divina Providencia

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: