Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO DARÍO URZÚA

    Barrio Lyon – Providencia

    ARRIENDO COMPROMETIDO

    3d + 2b I d +b servicio I cocina semi-integrada remodelada I 1 estac. I 110/ 117 m2 | En arriendo.

     

    Este lindo departamento antiguo se ubica en un barrio caracterizado por su gran valor paisajístico con calles arboladas y apacibles que han invitado a muchas familias jóvenes con hijos pequeños a establecerse, renovando sus habitantes y el carácter del barrio. 

    Aunque está en una calle secundaria muy tranquila, se beneficia por la proximidad de importantes avenidas conectoras que la rodean: Pedro de Valdivia por el poniente, Ricardo Lyon por el oriente, Eliodoro Yáñez por el sur y Carlos Antúnez a 2 cuadras hacia el norte. Además, cuenta con todo a la mano: emporios con alimentos básicos, pequeños cafés, áreas verdes cercanas para paseos y hacer deporte, además de las ciclovías por Av. Eliodoro Yáñez y Ricardo Lyon. Además se encuentra cercano a la línea 1 del Metro, a seis cuadras al norte, junto a la gran diversidad de comercio, cultura y gastronomía que ofrece Av. Providencia. 

    El edificio es de la década de 1950 y tiene 3 niveles, no cuenta con ascensor y tiene solo dos departamentos por piso. Es una comunidad pequeña y compuesta principalmente por matrimonios jóvenes con hijos. El departamento se encuentra en el segundo piso, y está orientado principalmente al nororiente. Fue remodelado en sus baños y cocina, la que quedó semi-integrada al comedor. Su piso original de parquet fue pulido y vitrificado recientemente. 

    Luego de una puerta de acceso blindada, el hall de entrada tipo pasillo conduce hacia la cocina, que con su mobiliario y mesones renovados, además de la eliminación de un tabique, produce un espacio conectado armónicamente con el comedor y living, compartiendo la luminosidad que entra al comedor por ventanas desde el sur y al living desde sus puertas vidriadas que salen a una linda terraza al norte. Al final de la cocina hay un dormitorio de servicio, donde se adaptó un closet en todo un muro. También hay un baño de servicio que funciona como logia, encontrándose conexiones para lavadora y secadora.

    Hacia el sector de los dormitorios, primero hay un baño con tina, además de un closet de ropa blanca. El baño principal cuenta con tina y ventana hacia el oriente. Ambos baños están remodelados con modernos artefactos y lindos mosaicos en las paredes. El dormitorio principal es amplio como para una cama King y se orienta hacia el norte, mirando los árboles de la calle Darío Urzúa. El segundo dormitorio, en el que cabe perfectamente una cama de 2 plazas, tiene una rica terraza también hacia la calle. El tercer dormitorio, un poco más pequeño, recibe el sol de la mañana por su ventana al oriente. Los tres dormitorios cuentan con closets.

    Equipamiento departamento: Estacionamiento en superficie, techado. No tiene bodega, sin calefacción. Incluye cocina, focos de iluminación.

    Equipamiento del edificio: Conserjería de un turno. Se admiten mascotas. Portón automático, control de acceso peatonal mediante tarjeta.

    Barrio Lyon

    Plano de Ubicación Piso Darío Urzúa