PISO COVENTRY
Barrio Los Guindos – Ñuñoa

VALOR UF 8.500
GGCC: $350.000 *incluye agua caliente.
Contribuciones: $187.000 *Valor cuota.

3d + 2b | b visita | seminuevo | vista verde al norte | 1 estac. + bod. | 99 / 115 m2 | En Venta
**Posibilidad de comprar con TASA FIJA de 1,65% mediante NOVACIÓN.
La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. Conoce más aquí

Credito remanente UF 5070, dividendo UF 32, plazo restante 15/20 años. Banco BCI.Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5,2%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $1.730.000; dividendo mensual disminuido en $430.000; Ahorro en 5 años es de UF 1.270

*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Calculos aproximados al 05-03-2024. La Novación, no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

 
 

En el corazón de Ñuñoa, se encuentra este acogedor departamento en venta, Piso Coventry, una oportunidad única que merece la atención.
Con una conveniente ubicación, este departamento te ofrece un espacio donde la comodidad y la eficiencia se fusionan para brindar una grata experiencia de vida.

Al entrar, te recibirá un ambiente luminoso y bien distribuido, con 99 m2 útiles y 115 m2 totales, este departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un baño de visita, proporcionando el espacio perfecto para tu vida cotidiana y tus momentos de relajo.

Desde la amplia terraza, con cierre de vidrio plegable, podrás disfrutar de una vista tranquila y verde hacia el norte, ideal para desconectar del ruido de la ciudad y conectar con el entorno.
Además, la orientación norte del living y uno de sus dormitorios te garantiza una agradable luminosidad durante gran parte del día.

Para las familias, la proximidad a colegios como Calasanz y Manquecura Ñuñoa es una ventaja, ya que les permite llegar sin tener que hacer largos desplazamientos.

En cuanto a servicios, el edificio cuenta con Conserjería 24/7, ascensor, estacionamientos de visita, sala de eventos y de juegos, así como con gimnasio, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LOS GUINDOS

Plano de Ubicación Piso Conventry

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: