PISO CARMEN SYLVA

Providencia

Valor: UF 28,22  ( $800.000 )

2d + 2b | escritorio | salita de estar | 105/112 m2 | 1 estac.

Disponibilidad inmediata.

Bonito, estiloso y muy bien ubicado, este piso es ideal para una pareja o familia pequeña. Se ubica a tres cuadras de Av. Tobalaba y de Av. Providencia, en un barrio de edificios residenciales y calles arboladas, muy cerca de comercios y servicios. Se puede llegar cómodamente a pie al barrio El Golf, al Metro Tobalaba o Colón, a plaza Las Lilas y a numerosos restaurantes y pubs.

 

El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de 1969, sin ascensor. Ha sido completamente remodelado por sus dueños, con terminaciones de diseño y buen gusto. Conserva los pisos de parquet originales en los ambientes principales. Una puerta corredera vidriada separa el hall de acceso del living comedor, el cual es amplio, luminoso y se abre a una agradable terraza.

 

En la remodelación de la cocina se decidió mantener algunos cerámicos que le otorgan un aire vintage, y se incorporaron muebles con cubiertas de madera vitrificada. El dormitorio de servicio, que tenía entrada por la cocina, se conectó con el pasillo y se convirtió en sala de estar con un escritorio en obra. Los dos dormitorios son de buen tamaño y reciben luz del oriente. Los baños están reciclados.

Gastos Comunes: $130.000.-

BARRIO LYON

PRONTO MAS INFO