PISO CARLOS ANTÚNEZ VII

Barrio Lyon – Providencia

VENDIDO

3d + 2b I amplias terrazas I piso completo con vista en 360° I 2 estac. + bod. I 141 / 240 m2

 

Pent-house ubicado en un piso 7, muy luminoso y con una ubicación privilegiada, emplazado en un edificio de sólida construcción, años 70, con sólo 11 departamentos, habitado por una comunidad de muy buena convivencia. Este piso maravilloso se encuentra en el barrio Lyon, una zona para caminar, pasear y disfrutar, cerca de todo tipo de comercios y servicios, ubicados en Avda. Providencia.  Estarás a 10 minutos caminando del metro Pedro de Valdivia y metro Los Leones (ambos L1), también podrás llegar a la Plaza Las Lilas, Costanera Center y un poco más alejado está el Parque Inés de Suárez. Además, disfrutarás de salir a pasear en bicicleta, por las ciclovías de la comuna.

El departamento está circundado por una preciosa terraza con vistas consolidadas en 360°. Esto le brinda luz natural durante todo el día y todo el año. Por su lado poniente, el techo de la terraza le ayuda a protegerse del sol en verano y aprovechar su calidez durante el invierno.

Desde la recepción del edificio, tienes acceso directo al departamento, a través de un ascensor privado. Llegamos al hall de entrada, por el cual se accede a un amplio living-comedor en forma de “L”. La cocina, considera dimensiones muy generosas, en la cual existe un espacio con comedor de diario y logia independiente que cuenta con luz natural. Hacia el ala sur, llegamos a una terraza muy amplia, que permite ambientar con muebles de terraza e incorporar una parrilla para poder disfrutar con los amigos o familiares.

En el sector de los dormitorios (nor-oriente) tenemos la habitación principal en suite con walking closet. Luego los dormitorios secundarios son de buen tamaño, cuentan con closet en el pasillo y uno de ellos está conectado a una segunda terraza que te permitirá tomar sol, hacer ejercicios y/o decorar con muchas plantas. Los dos baños tienen luz natural y cuentan con tina clásica (profunda).

Equipamiento departamento: La propiedad incluye una bodega amplia, ubicada en el mismo piso+ Ascensor privado+ Cocina encimera a gas+ Horno empotrado eléctrico + Espacio para instalar lavavajilla + Bomba de presión de agua, exclusiva para el departamento + Cubierta de granito + Dormitorio principal cuenta con ventana termo panel + 2 estacionamientos (uno techado, otro sin techar).

Equipamiento edificio: Conserjería de lunes a viernes 08.30 a 18.30 horas, sábados 08.30 a 14.00 horas + Ascensor +  Portón automático +  No tiene estacionamiento de visitas.

Barrio Lyon

Plano de Ubicación Piso Carlos Antúnez VII

TE PUEDE INTERESAR: