Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO CARLOS ANTUNEZ

Providencia – Barrio Las Lilas

Valor: UF 10.600

3d + 2b | full remodelado | vista asegurada al norte | estacionamiento | 103 / 118 m2

En un sólido edificio del año 1974, con ascensor y sólo 2 unidades por piso, encuentras este departamento remodelado, en una inmejorable ubicación, a pasos de metro Colón y la Plaza Loreto Cousiño.

A una distancia caminable están importantes avenidas como Tobalaba, Apoquindo (Barrio El Golf) y Eliodoro Yañez. En el mismo barrio encontrarás la Plaza Las Lilas, cafeterías y comercio de distinto tipo, como supermercados y restaurantes, etc.

Al entrar al departamento, verás un hall de acceso que a su costado izquierdo nos comunica a una preciosa  y amplia cocina completamente remodelada,  lo que da la posibilidad de compartir con amigos, mientras estás cocinando. El área de la logia es independiente y tiene luz natural.  Al costado derecho de este recibidor, se encuentra el living comedor, conectado a una terraza cuya vista (orientada hacia el norte), es despejada y asegurada, por que frente al edificio existe una casa del año 1937, que tiene la categoría de Inmueble de Conservación Histórica.

El área privada tiene en total tres dormitorios muy luminosos, dos de similar tamaño, cada uno con closet y el tercero que es el principal, tiene walking closet muy amplio, con varios espacios para guardar, y un escritorio incorporado que te permitirá usarlo como home office. Estos dormitorios disponen de dos baños para compartir, uno de ellos es con luz natural y el secundario cuenta con showerdoor. Además, dentro de la remodelación, se consideró instalar persianas eléctricas, en cada habitación, para que puedas  privilegiar el descanso en la oscuridad.

Conserjería de lunes a viernes entre 9.00 horas y 19.00 horas
Se permiten mascotas.
Gastos comunes $130.000 aprox. Incluye el agua.
Contribuciones $ 130.500 trimestral

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: