Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO CAPULLO

    Providencia – Barrio Lyon

    VENDIDO

    3d + 2b | d + b de servicio | norponiente | 1 estac + 1 bodega | 130/150 m2

    Este departamento de piso parquet, remodelado y en muy buen estado de conservación, se encuentra en un tercer piso de un edificio construido el año 1966 y emplazado en una esquina de un barrio residencial tradicional de Providencia. Con una inmejorable ubicación y excelente conectividad, el edificio de 6 pisos cuyo acceso principal es por una calle lateral y privada, se encuentra dentro del cuadrante de Av. Providencia (norte), Av. Suecia (oriente), Carlos Antúnez (sur) y sobre Avenida Ricardo Lyon (poniente). A solo 6 minutos de distancia a pie de la estación de metro Los Leones, con la ciclovía solo cruzando la misma calle y toda la variedad de transporte público a pasos de distancia.

    Próximo a centros comerciales como Mall Panorámico, Drugstore y Mall Costanera Center. Clínicas Indisa y Santa María, además de áreas verdes como el Parque de las Esculturas y muy cerca de la Costanera Andrés Bello, la que cierra sus calles todos los domingos para actividades recreacionales.

    Al entrar al departamento, nos recibe el espacioso y luminoso living comedor gracias a sus grandes ventanales y su orientación norte, recinto desde el cual se accede a una amplia terraza alargada y extendida sobre estos espacios con linda vista hacia las copas de los árboles.

    Colindante al living comedor vemos un baño de visitas (completo con ducha) con lindos muros de azulejos y una puerta corredera separa la renovada y moderna cocina con cubiertas de cuarzo, bastantes muebles de guardar, espacio para instalar lavavajillas y refrigerador side by side. Su logia es cerrada y está separada de la cocina por una mampara, tiene amplitud suficiente para lavadora y secadora, además de un dormitorio y baño de servicio, este último espacio con posibilidad de integrarse dejando una gran cocina ampliada.

    Hacia el sector de descanso hay un dormitorio con ventanales que salen a una terraza sobre el norte y compartida con el living comedor. Precedida por una puerta corredera, se encuentra una sala de estar cuyo ventanal tiene salida a una terraza que mira a Av. Ricardo Lyon, la que se ve rodeada de los característicos árboles de esta avenida y que ayudan a moderar el sol en verano.

    El dormitorio principal es en suite con su baño renovado y tiene un amplio walk-in closet. Su agradable vista sobre la avenida Ricardo Lyon se disfruta en la misma terraza que comparte con la sala de estar.

    Equipamiento Edificio:  Ascensor. Aceptan mascotas.

    Equipamiento Departamento: ventanas con termopanel, cortinas roller. Calefacción central.

    El estacionamiento es de uso y goce.

    Barrio Lyon

    Plano de Ubicación Piso Capullo

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

    TE PUEDE INTERESAR: