PISO BUSTAMANTE II

Ñuñoa – Barrio Parque Bustamante

VALOR UF 5.990
Gastos Comunes $35.000*
Exento de Contribuciones

2d + 1b I remodelado I acceso a azotea con terraza panorámica I 95m2 I​ En venta

Lindo departamento remodelado en un tranquilo edificio, muy cerca de un par de estaciones de metro.

Se encuentra en el cuarto piso de un pequeño edificio antiguo construido en 1948, sin ascensor. Está localizado en un tranquilo cuadrante residencial, con la ventaja de estar rodeado por importantes avenidas como Seminario al oriente, Vicuña Mackenna al poniente, Irarrázaval al sur y Santa Isabel al norte. Convenientemente, justo en las esquinas de las dos últimas avenidas, Irarrázaval y Santa Isabel, se encuentran las respectivas estaciones de Metro. La dirección del edificio es equidistante, por lo que se llega a ambas en apenas 6 minutos caminando. De carácter eminentemente urbano y céntrico, no hay demasiadas áreas verdes, pero el edificio está justo frente al bandejón central de avenida Bustamante, una larga extensión verde con árboles consolidados y un sendero peatonal que hacia el norte se ensancha, transformándose en el Parque Bustamante, el que a su vez conecta con el parque Balmaceda, que recorre la ribera sur del río Mapocho. Casi inmediatamente al sur, la avenida Irarrázaval concentra una cantidad importante de locales comerciales, proporcionando una variedad ideal de productos y servicios, además de restoranes y minimarkets que permiten satisfacer cualquier necesidad caminando y en solo minutos. El sector también está bien equipado en cuanto a instituciones educativas: El Colegio Universitario El Salvador, el Colegio San Francisco de Asís, y la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna, están bastante cerca.

El departamento tiene una buena orientación norte y oriente, y ha sido respetuosamente remodelado, conservando el encanto original de la construcción de mediados de siglo. Un cómodo hall de entrada conduce al espacioso living comedor, un recinto con un piso de parquet original y fácil de distribuir dadas sus generosas proporciones. La cocina, al otro lado del hall, está bellamente remodelada con muebles minimalistas blancos con cubiertas de cuarzo negro, que repiten la profundidad reflectante del piso de cerámicos del mismo color. Los muros, entretanto, son de lindas baldosas texturadas estilo subway. El dormitorio principal es espacioso y cuenta con un largo closet lineal, mientras que el secundario es más pequeño, al igual que su closet. Ambas habitaciones cuentan con el mismo piso de parquet del resto del departamento, el que acompaña las lindas terminaciones acentuadas por un reciente trabajo de pintura. Un lindo y luminoso baño es compartido por ambos dormitorios, contando con un cómodo tamaño y una ventana batiente con vidrio texturado que otorga privacidad y permite ventilar naturalmente. Tiene un muro revestido con baldosas córdova, un piso de cerámicos negros que brinda profundidad, y preciosos artefactos originales como un lavamanos con pie y una maravillosa tina. Como una extraordinaria característica adicional, la propiedad tiene acceso directo a la azotea del edificio, la que está habilitada como una terraza techada que resulta perfecta para organizar reuniones sociales, gozando de una estupenda vista panorámica gracias a la relativa baja altura de las construcciones circundantes.

EQUIPAMIENTO Ventanas termopanel con marcos de PVC + piso de parquet (requiere pulido) + Cocina con cubiertas de cuarzo + Sistema eléctrico y cañerías renovadas + Techo restaurado – Sin estacionamiento ni bodega

*Sin conserjería, GGCC incluye aseo e iluminación de áreas comunes

Plano de Ubicación Piso Bustamante II