PISO AUSTRIA VII
Barrio Los Estanques – Providencia

VALOR UF 6.900
GGCC: $134.000
Contribuciones: $173.000 *Valor cuota.

2d + 2b | cocina integrada | seminuevo | 1 estac. + bod. | 64 / 72 m2 | En Venta

** Posibilidad de comprar con TASA FIJA de 1,85% mediante NOVACIÓN.
La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. Conoce más aquí

Credito remanente UF 3.990, dividendo UF 24, plazo restante 16/20 años. Banco Estado.Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5,2%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $1.234.000; dividendo mensual disminuido en $310.000; Ahorro en 5 años es de UF 685.

*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutivo/a de Ventas. Cálculos aproximados al 22-02-2024.

 
 

Departamento en venta seminuevo y full eléctrico, en el tercer piso de un edificio equipado, con orientación al sur. Tiene la calle Austria al norte y la Av. Pocuro un poco al sur, seguida por la Universidad Finis Terrae y pocos minutos caminando luego de ésta, el parque y estación de metro Inés de Suarez. 

La Plaza la Alcaldesa está hacia el este, y si eres amante del deporte, estás muy cerca del club Providencia y durante los días domingo, algunas de estas calles cercanas se cierran para diversas actividades muy entretenidas. En cuanto a instituciones educativas, los colegios más cercanos son el San Ignacio, English institute, Kent y Pedro de Valdivia.

Toda el área social del departamento está bien integrada, con la cocina hacia el lado derecho de la entrada, separada del living comedor frente a esta solo por un lindo mesón de cuarzo blanco.  Al final del living comedor, se encuentran los altos ventanales que dan a la terraza, y del lado derecho de la puerta principal está, junto a la nevera, un par de puertas que ocultan estéticamente el espacio de logia. 

La terraza abarca todo el ancho del departamento, por lo que, siguiendo por el pasillo de los dormitorios, encontrarás que ambas habitaciones tienen sus propios accesos a este espacio, además, el dormitorio principal tiene su baño en suite y walk in closet. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + aire acondicionado + ventanas termopanel con marco PVC + piso de porcelanato y flotante + cocina con mesones de cuarzo. 

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: caldera de la comunidad + ascensor + estacionamiento de visitas + sala de eventos + gimnasio.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LOS ESTANQUES

Plano de Ubicación Piso Austria VII

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: