Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO AUSTRIA II

    Barrio Los Estanques – Providencia

    VALOR UF 12.000
    Gastos Comunes $116.000
    Contribuciones $214.000

     

    3d + 2b I b visita I remodelado I cocina integrada I norte I 1estc. + bod. I 130 / 160 m2 | En venta 

     

    Este lindo departamento recientemente remodelado se encuentra en un edificio mediano de 6 pisos construido en 1973, con solo 12 unidades (2 por piso). Está ubicado justo al oriente de la Av. Pedro de Valdivia y al norte de Pocuro, avenida perfecta para hacer deporte o andar en bicicleta gracias a su ciclovía. También se encuentra a solo pasos de la Plaza Pedro de Valdivia y la estación Inés de Suarez de la línea 6 del metro, junto a un supermercado. El agradable Parque Inés de Suarez también está cerca. El barrio cuenta con panaderías, verdulerías y distintos comercios y servicios en Av. Bilbao, además de ser cercano a las universidades Finis Terrae y Autónoma, y colegios como el instituto Tabancura y colegio Sankt Thomas Morus.

    El departamento es muy tranquilo pese a ser cercano a Pedro de Valdivia. Sus espacios son amplios y tienen un lindo piso de parquet en excelente estado. Al estar dispuestos en una planta no muy profunda, se abren al norte, oriente y sur, brindando una atmósfera muy transparente, aireada y luminosa, especialmente en el sector social que atraviesa a lo ancho el departamento.

    El living se abre a una terraza amplia y alargada orientada al norte, permitiendo un buen aprovechamiento como área social durante todo el año gracias a la sombra de los árboles. La cocina está integrada, aunque cómodamente delimitada por la estructura del edificio que sirve como marco para prácticos muebles que incluyen repisas. Cuenta con bellas superficies de mármol y un moderno piso de porcelanato MK, además de una cómoda isla que sirve como comedor de diario. Tiene artefactos como horno, microondas y cocina encimera empotrados, además del espacio para un refrigerador grande. Junto a la cocina hay un baño de visitas.

    La zona de descanso cuenta con tres dormitorios, todos de buen tamaño y con closets lineales. Dos de ellos dan hacia el norte compartiendo la terraza con el living, mientras que otro dormitorio, ligeramente más estrecho, da hacia el oriente y cuenta con su propia terraza. Estos dormitorios comparten dos baños completos, también renovados y con ventilación natural.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO   Ventanas termopanel con marcos de PVC + Alarma + Aire acondicionado

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO   Estac. techado en superficie + Bodega + Medio turno de conserjería

    Se permiten mascotas

     

     

    BARRIO LOS ESTANQUES

    Plano de Ubicación Piso Austria II

    TE PUEDE INTERESAR: