Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





PISO LOS DOMINICOS

Las Condes

Valor: UF 31,75  ( $900.000 )

3d + 2b | cocina integrada | logia | semiamoblado | 2 estac. tándem | full eléctrico | sin bodega | 83,59 / 86,65 m2

Impecable departamento con un estilo muy innovador, full eléctrico con todas las comodidades que puedas necesitar: ascensor, sala de eventos, gimnasio, lavandería y estacionamiento de visitas.

Ubicado sobre Avenida Apoquindo, a pocas cuadras de Av. Padre Hurtado y a 3 minutos caminando de la estación de metro Los Dominicos, Línea 1. Tendrás cerca restaurantes, supermercados y todos los sábados podrás disfrutar de la feria en la Plaza Los Dominicos. Por la tarde podrás dar un paseo por el tradicional pueblito de Los Dominicos o en el entretenido Parque Montegrande, ideal para ir con tu mascota o hacer un pic-nic de fin de semana. El colegios Monjas Inglesas está a dos cuadras.

Entrando verás una preciosa cocina con comedor, perfectamente integrada al espacio de living. Está equipada con encimera eléctrica, lavavajillas, horno, refrigerador, muebles de gran calidad y muy espaciosos, con una impecable cubierta de silestone. Desde el living tienes salida a una pequeña terraza orientada al Norte.

Más adelante, tendrás un closet muy funcional, con la lavadora y secadora quedando fuera de la vista. Al frente el primer dormitorio con una práctica cama, que al cerrarla puede funcionar perfectamente como escritorio.

Siguiendo te encontrarás con el espacioso dormitorio principal, donde tu elijes si dejar puesta una acogedora cama o plegarla para tener espacio libre, cuenta con un escritorio integrado para los días de oficina en casa, tiene walking closet y baño privado. En el pasillo encontrarás el segundo baño completo y junto a él, otro dormitorio con otra cama funcional, closet y ventana al Sur con entrada de luz del gran patio central.

Equipamiento Edificio: Conserjería las 24 horas del día, estacionamiento de visitas, salón multiusos, lavandería.

Equipamiento Departamento: Termopanel con marcos de pvc, rollers, luminaria led, refrigerador, lavavajillas, lavadora-secadora y camas plegables en todas las habitaciones (incluyen espacio de almacenamiento y al plegarlas se convierte en un funcional escritorio, no incluye colchón).

Gastos comunes: $150.000 aprox. Incluye agua caliente