PISO ANDACOLLO

Providencia – Barrio Plaza Pedro de Valdivia

Valor: UF 8.300

2d + 2b (con posibilidad de un 3er dorm) | amplio living-comedor | cocina integrada | logia | Nororiente | 1 est. + 1 bodega | 95 / 111 m2

Impecable y novedoso departamento ubicado en Providencia, sólo a una cuadra de Av. Francisco de Bilbao y a tres minutos caminando de la Línea 6 del Metro, estación Inés de Suárez. El barrio es residencial y arbolado, cercano a la Plaza Pedro de Valdivia, la Plaza La Alcaldesa y por supuesto al Parque Inés de Suárez, con sus lindas áreas verdes.

Se destaca por estar cerca de todo: bancos, supermercados, colegios, universidades, además de tener la ciclovía de Ricardo Lyon a un paso, lo que te permite dejar el auto en casa y aprovechar de hacer paseos en bicicleta.

Ingresando al departamento te encuentras con el living comedor, que ofrece una bella orientación despejada al oriente, con salida a una linda terraza. Los ventanales aquí se abren por completo, logrando gran espacialidad. La cocina se integra al comedor, pero al mismo tiempo es muy independiente. Cuenta con logia de buen tamaño. Hacia el área de descanso encuentras un baño completo y frente a él un dormitorio, ideal para niños o para habilitarlo como escritorio. Mas adelante, el dormitorio principal es espacioso, con vista al oriente, walk-in closet, baño en suite y salida a la terraza perfecta para tomar desayuno por la mañana.

Cabe destacar que esta vivienda tiene espacios flexibles, con la posibilidad de ampliar, separar o unir los espacios, ya que las instalaciones están diseñadas para ser modificadas.

Equipamiento Edificio: Conserjería las 24 horas del día, estacionamiento de visitas, quincho y lavandería.

Equipamiento Departamento: Encimera eléctrica, Termopanel con marcos de pvc, calefacción por radiadores, piso piedra pizarra, malla de seguridad.

Gastos comunes: $200.000 Verano/$ 280.000 Invierno (Incluye: agua caliente y calefacción central)

Contribuciones: $144.000 aprox. Trimestal

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: