PATIO PEDRO TORRES

Parque Botánico – Ñuñoa

VALOR UF 9.700
GGCC: $345.000 * Incluye fondo de reserva, agua caliente y calefacción.
Contribuciones: $159.000

2d + 2b I cocina integrada I patio con quincho y jardín I 2 estac. + 1 bod. I 78 / 221 m2 I En Venta

¡Te vas a enamorar de este hermoso departamento! Con amplios y únicos espacios ideales para vivir con las comodidades de un edificio, en un ambiente similar a una casa. 

Ubicado en el primer piso de un edificio moderno del año 2019, el cual incluye entre sus servicios ascensores, piscina, sala de eventos, gimnasio, estacionamientos de visita y conserjería 24/7. Está muy cerca de las Avenidas Simón Bolívar, Montenegro y Eliecer Parada, teniendo como estaciones más cercanas los metros de Villa Frei al sur y Simón Bolívar al este.

La propiedad se encuentra en un buen sector escolar, con cercanía al Campus oriente de la UC, al colegio Calasanz y el The Angel’s School. También, está a solo unos pasos del Parque Botánico y otros varios de menor tamaño, el Sport Life de Ñuñoa, el supermercado Unimarc y diversos locales de comida. También está a solo 10 minutos en auto del Mall Plaza Egaña. 

El patio del departamento cuenta con buena seguridad, ya que da hacia el interior del conjunto y no a la calle, además, toda la propiedad tiene ventanas termo panel con marco PVC, que aíslan el ruido exterior. 

Los espacios al interior del departamento tienen piso flotante, mientras que, al exterior, algunas partes del hermoso jardín con paisajismo cuentan con piso de porcelanato y otras con césped. Esta área verde fue remodelada, añadiendo el deck y un quincho, también cuenta con sistema de riego automático. 

Al interior, encontramos el living y una amplia cocina integrada, con conexión a lavadora, cubierta de cuarzo y un largo mesón de comedor diario.

Los dormitorios son de buen tamaño. El principal tiene acceso también al patio, con baño en suite y walk in closet. Adicionalmente, todos los baños cuentan con ventilación natural por ventanas. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + 1 bodega + patio con quincho + conexión a lavadora.

EQUIPAMIENTO DEL CONJUNTO: calefacción centralizada + ascensores + piscina + sala de eventos + gimnasio + estacionamientos de visita + conserjería 24/7.

Plano de Ubicación Patio Pedro Torres

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: