Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PATIO MARTÍN DE ZAMORA

Las Condes – Barrio Presidente Errázuriz

Valor: UF 9.200

3d + 2b | 1er piso con jardín de 79 m2 | cocina integrada | remodelado | 1 estac + 1 bodega | logia | 77,3 m2 interiores

Ubicado en un agradable barrio de la comuna de Las Condes encuentras este cómodo y muy bien conectado departamento a la venta, cercano a las importantes avenidas como Tobalaba, Américo Vespucio y Apoquindo, además de estar a solo pasos del Metro Cristóbal Colón y Metro Alcántara.

En 5 minutos llegarás a dos colegios emblemáticos de esa zona, Villa María y Verbo Divino y al bello Parque Presidente Errázuriz donde podrás disfrutar de la tarde, así como servicios de todo tipo como bancos, restaurantes, supermercados, farmacias.

Situado en un edificio de tan solo cuatro pisos con un lindo jardín interior, este departamento ubicado en primer piso te recibe con un espacio abierto donde encontrarás una cocina perfectamente integrada al área de living y comedor con salida a una cómoda terraza. Cuenta con logia independiente.

Desde el living-comedor accedes hacia un pasillo con un amplio closet que conecta con el área descanso que tiene 3 dormitorios. De inicio encontrarás un baño y junto a este, el dormitorio más pequeño que eventualmente puedes adaptar como escritorio o una pequeña salita. Siguiendo, encontrarás el segundo dormitorio con closet, hacia el fondo el dormitorio principal y un baño con ventilación natural. Todos estos espacios cuentan con ventanales hacia el Oriente y acceso directo al lindo patio privado con una pequeña terraza techada y pasto a su alrededor.

Por la ubicación de los muros estructurales, es posible cambiar fácilmente la distribución del departamento, pasando de 3 dormitorios a solo 2 en caso que no sea necesario tantos espacios y se privilegie la amplitud.

Equipamiento edificio: Conserjería, Estacionamiento de visitas.

Equipamiento departamento: Termopanel pvc, persianas eléctricas en dormitorios, portón independiente, sin calefacción.

Estacionamiento en superficie sin techar.

Gasto común: $200.000 aprox.

Contribuciones: $132.000