Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

DÚPLEX PIRINEOS

 

Providencia

Valor: UF 8.000

3d + 2b | baño visitas | cocina integrada | logia | 1 estac. + bodega | 82 / 94 m2

 

Estupendo dúplex situado en un edificio de baja altura, full equipado con todas las comodidades que puedas necesitar: ascensor, piscina, sala de eventos, sala de juegos, quincho, gimnasio, lavandería, cicletero, estacionamientos de visitas y bellos jardines.

En una calle silenciosa de un lindo sector residencial con buenísima conectividad, estarás a pocas cuadras de Av.Bilbao y de Diagonal Oriente, a pasos de Pedro de Valdivia y a 8 minutos a pie de la estación de metro Inés de Suárez, línea 6.

Tendrás cerca un supermercado, varias sedes universitarias y el entretenido Parque Inés de Suárez, ideal para un pic-nic de fin de semana. Por si fuera poco, podrás disfrutar de todo el polo gastronómico disponible a lo largo de la avenida Manuel Montt.

Entrando verás una preciosa cocina con comedor, perfectamente integrada al espacio de living. Está equipada con encimera eléctrica, campana, muebles de gran calidad y muy espaciosos, con una impecable cubierta de silestone.

Desde el living tienes salida a una terraza de buen tamaño orientada al Sur.

Frente a la cocina verás un closet muy funcional, para instalar la lavadora y secadora quedando fuera de la vista. Luego está el baño de visitas y el primer dormitorio, con una cama abatible perfecta para optimizar el espacio.

Subiendo al segundo nivel, a mano izquierda verás un baño completo muy cómodo y junto a él otro dormitorio secundario con closet y ventana al Sur.

Finalmente encontrarás el dormitorio principal, que tiene un gran walk in closet y baño en suite. Además, tiene una acogedora terraza privada perfecta para el desayuno del fin de semana.

Conserjería las 24 horas del día

Ventanas Termopanel con marco de aluminio

Caldera propia / radiadores

Contribuciones $181.000

Gastos Comunes $ 140.000 aprox.


 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: