DÚPLEX PEDRO LIRA

Barrio Dalmacia – Providencia 

VENDIDO

2d + 2b I dúplex con cocina integrada I terraza con vista | estac. + bod. I 94/107 m2

Dúplex en venta ubicado en un moderno edificio del año 2017, con excelente conectividad, cerca de Av. Bilbao y a una cuadra de Manuel Montt y de Santa Isabel, en 15 minutos llegas caminando a la estación de metro Monseñor Eyzaguirre (L3).

El edificio está emplazado en la calle Pedro Lira, entre las calles Diagonal Oriente y Eduardo de la Barra. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Guillermo Franke, también tendrás cerca un supermercado, varias universidades, colegios y el entretenido parque Inés de Suárez, ideal para un picnic de fin de semana. Además, podrás disfrutar de todo el polo gastronómico disponible a lo largo de la avenida Manuel Montt, o el fin de semana aprovechar de dar un rico paseo hasta el vecino Barrio Italia.

El departamento ocupa un sexto y séptimo piso, enfrenta una vista residencial al sur, por la calle Pedro Lira. Esto es lo primero que llama la atención tras la entrada al moderno espacio integrado en el que conviven el living-comedor y la cocina integrada. A través de una ventana corredera, se accede a una agradable terraza, de buen tamaño. También en este nivel, hay una logia con muebles para guardar, que funcionan como espacio para despensa.  

Subiendo al segundo piso se accede a un hall de distribución, muy luminoso (oriente) en el que perfectamente se puede habilitar un escritorio y sirve de conector a los dos dormitorios. En este espacio se encuentra el baño secundario, que puede ser usado como baño de visitas. La habitación principal cuenta con un walk-in closet y baño en suite.  A un costado, está el dormitorio secundario en el que caben cómodamente dos camas y también tiene walk-in closet. Ambas habitaciones, tienen una preciosa vista al sector sur del Barrio Dalmacia.

Además de las áreas comunes del primer nivel, el edificio es de   7 pisos y   cuenta con una azotea con miradores panorámicos, en los que se ubican dos quinchos con terrazas.

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Full eléctrico + horno empotrado + cocina vitrocerámica + campana de acero inoxidable + cubierta de resina de cuarzo   + Ventanas con termo panel y marcos de PVC + Calefacción central + Central de agua caliente.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserjería 24/7 + 2 Quincho en azotea + Jardines y juegos infantiles + Estacionamientos de visitas. 

Barrio Dalmacia

Plano de Ubicación Dúplex Pedro Lira

1er piso 2do piso

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: