Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    DÚPLEX LAUTARO FERRER III

    Barrio El Aguilucho – Providencia

    VALOR UF 9.600
    Gastos Comunes $200.000  *incluye agua caliente
    Contribuciones $164.000 aprox. trimestrales

    2d + 2b I b visita I cocina integrada I gran terraza con vista despejada I 2 estac. +  bod. I 97 / 120 m2| En Venta

     

    Moderno dúplex en edificio construido el año 2018, con arquitectura contemporánea que destaca por el uso de hormigón a la vista y ventanales de piso a cielo de la constructora Surmonte.

    El edificio, de 5 pisos y con un atractivo diseño, se encuentra emplazado en el tranquilo y seguro barrio El Aguilucho, específicamente en la calle Pedro Lautaro Ferrer entre Av. Holanda y el Consejo de Indias. Cercana a ejes de transporte como la Av. Pedro de Valdivia y Ricardo Lyon, la ubicación está a solo dos cuadras de la Plaza 18 de septiembre y la futura estación Diagonal Oriente de la línea 8 del metro. El lugar está rodeado de múltiples opciones para movilizarse en transporte público, además de las cómodas ciclovías de Pocuro y Ricardo Lyon. También muy cerca está el Campus Oriente de la Universidad Católica, además de diferentes alternativas de comercio y servicios, siempre conservando la vida tranquila y familiar del barrio.

    El departamento es moderno y tiene un buen estándar en todos sus espacios, gozando de la vista y terraza superior de los últimos pisos del edificio. Sus grandes ventanales de piso a cielo ofrecen una buena iluminación y permiten una vista despejada desde distintos recintos. El living comedor está orientado al sur y tiene la cocina integrada, generando un espacio funcional y contemporáneo. Mediante una escalera hacia el piso de abajo, se llega al baño de visitas, que tiene integrado el espacio de logia para la lavadora y aseo y al dormitorio principal, que es bastante amplio, cuenta con walk-in-closet y con su propio baño en suite con ducha y ventilación natural. Otra escalera (desde el nivel principal) lleva hacia arriba, donde la gran terraza superior original del depto, sirvió a los dueños para agregar un dormitorio adicional con su propio baño en suite con ducha y ventilación natural. Desde este dormitorio se accede a una pequeña terraza que da hacia el norte con vista totalmente despejada. Al otro lado se encuentra la gran terraza del depto, orientada al suroriente que incluye un moderno kitchenette pequeño con mini refrigerador, lavaplatos y espacio de almacenaje, esta terraza cuenta con cubierta de toldo retráctil eléctrico que funciona con control remoto para mayor comodidad y practicidad. La terraza tiene vista despejada a la cordillera y espacio suficiente para un pequeño living y comedor exterior, este espacio es perfecto para reuniones sociales.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO:   Ventanas termopanel con marcos de aluminio + Full eléctrico + Calefacción por radiadores + Alarma + Aire acondicionado + termo calentador de agua de 80lt adicional

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO:    2 Estac. + Estac. de visitas + 1 bodega + Conserjería 24 hrs + Cicletero

     

     

    Plano de Ubicación Dúplex Lautaro Ferrer

    TE PUEDE INTERESAR: