DÚPLEX ERNESTO HEVIA

 

La Reina

VENDIDO

2d + 2b | logia | vista despejada | azotea privada con quincho | 2 estac. + bodega | 99 / 131 m2

 

Fantástico departamento situado en un excelente edificio del año 2014 equipado con piscina, gimnasio, sala de estudios, sala de eventos, estacionamientos de visitas y lindos jardines.

Estarás muy bien conectado gracias a sus variadas opciones de transporte público tanto por Av. Ossa como por Irarrázaval, teniendo además la estación de Metro Plaza Egaña a pocos metros de distancia.

Es un interesante sector que mezcla muy bien el clásico comercio de barrio – peluquerías, ferreterías, panaderías y farmacias- con el comercio a gran escala, gracias a su cercanía al Mall Plaza Egaña con toda su oferta de tiendas y restaurantes, además de un supermercado, gimnasio y centro médico. También tendrás cerca varios jardines infantiles y colegios, como La Salle y Teresiano Enrique de Ossó.

Desde el recibidor verás la entrada a la cocina, equipada con amplios muebles de guardado con buenas cubiertas de granito y logia independiente. Existe la posibilidad de eliminar el tabique que divide la cocina del living-comedor y así dejar ambos recintos integrados. Este espacio es bien amplio y tiene una preciosa vista despejada al Sur y al Oriente.

En el área privada del departamento verás un baño completo y un espacio perfecto para instalar un escritorio de trabajo; junto a él hay un dormitorio secundario de buen porte, con closet incorporado y ventana al Sur. En el pasillo hay un práctico closet para ropa blanca, y finalmente entras al dormitorio principal, con un gran closet a lo largo de todo el muro, baño en suite con ventilación natural y salida a una exquisita terraza privada con inmejorable vista a la cordillera.

Desde el hall de acceso se sube una escalera que te lleva directamente a una azotea de uso y goce exclusivo, donde hay un quincho en obra, mesón, lavadero y una preciosa vista, el escenario ideal para un asadito con los amigos.

Conserjería las 24 horas del día.

Gastos Comunes: $150.000 verano $220.000 invierno (aprox.)

Contribuciones:  $140.000 trimestral

Barrio Blest Gana

PRONTO MAS INFO

    

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: