CASA VICENTE PÉREZ ROSALES III

La Reina – Barrio Ossandón

VALOR UF 16.500
Contribuciones $498.000 por cuota

6d + 3b I b visita I d + b servicio I estar I terraza y piscina I en condominio I 4 estac. + bod. I 244 / 511 m2 I En venta

Esta hermosa casa está ubicada al interior de un condominio de dos casas, con ingreso a través de un pasaje que la mantiene alejada de la calle principal, siendo la primera casa del condominio.

Ubicada en la comuna de La Reina, atan solo 5 minutos caminando del Parque Padre Hurtado caminando al norte, en un lindo barrio residencial. Se encuentra a 8 minutos caminando al oriente del Colegio El Carmen Teresiano, mientras que justo fuera del condominio se encuentra el Jardín Infantil Wentelün Montessori. También muy cerca se encuentra el Andree English School.  A tan solo 5 minutos al sur estarás en Av. Príncipe de Gales, con una amplia oferta de comercios, servicios y supermercados, además de excelentes opciones de transporte público, al igual que Av. Francisco Bilbao, ubicada a solo 10 minutos caminando al norte. La estación de metro más cercana es Príncipe de Gales, ubicada a 30 minutos caminando.

Al ingresar al condominio y frente a la casa, podrás ver la amplia piscina que pertenece a la propiedad, espacio para estacionar hasta dos autos frente a ella y un amplio espacio de jardín, orientación norte. Una vez pasada la hermosa puerta de madera de acceso principal, te recibe frente a ti la escalera al segundo pido del que conversaremos mas adelante. A mano derecha tendrás un amplio espacio para living, con lindos ventanales marco de madera, orientación oriente. Siguiendo adelante tendrás un espacio independiente para el comedor, de muy buen tamaño y salida directa a la terraza jardín, donde hay variedad de árboles frutales. Fuera del área de comedor cuenta con baño de visitas y una muy amplia cocina remodelada hace algunos años, la cocina cuenta con grandes ventanas orientación poniente, lo que provee de linda luz y ventilación natural, este espacio incluye comedor de diario, amplios espacios para electrodomésticos y salida directa al sector de lavado/logia, con ventilación natural y salida directa al patio posterior de la casa, en esta área podrás ubicar el dormitorio y baño de servicio.

Posterior al comedor, verás el dormitorio principal, de muy buen tamaño, con ventanas al patio frontal de la casa, orientación norte y gran closet lineal, cuenta con un cómodo baño en suite con lucarna que provee linda luz natural al interior. Volviendo al acceso principal y del lado izquierdo a la escalera, encontrarás tres dormitorios que comparten un baño bastante amplio con ventanas sur y ducha.

Subiendo al segundo piso a través de la linda escalera de madera, te recibe una salita con ventana norte y dos muy amplios dormitorios con luz natural y closets empotrados, que comparten un baño remodelado bastante cómodo, con ducha y ventana. Todo este nivel bajo un lindo techo a dos aguas que le da un toque muy especial a todo el espacio

EQUIPAMIENTO DE LA CASA: Piscina, caldera, calefón, riego automático, portón eléctrico
*no cuenta con calefacción central, ni ventanas de termo panel

 

 

Barrio Ossandón

Plano de Ubicación Casa Vicente Pérez Rosales III