Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

CASA VALENZUELA PUELMA

La Reina

3d + 2b | baño visitas | d + b servicio | escritorio | sala estar | jardín | piscina | en condominio | 2 estac. | 160 / 357 m2

Valor: UF 13.000

Preciosa vivienda en condominio privado con lindas áreas comunes y juegos para los niños.

Situada en los faldeos de la cordillera, en un entorno muy representativo del barrio La Reina Alta, igualmente estarás cerca de varios hitos de la ciudad, como la ciudad deportiva Iván Zamorano, el pulmón verde Parque Padre Hurtado, el centro comercial Portal La Reina, y de colegios como The British Royal y Andrée English School, que quedan a pocos minutos de distancia en auto.

Desde un hall de entrada amplio y luminoso vas hacia la derecha y encuentras una gran cocina con muchos muebles, un acertado tragaluz en el cielo y comedor de diario junto a un ventanal que te conecta con el patio de la casa. También tiene una logia grande e independiente, con mucho espacio de guardado. Junto a ella está el dormitorio, baño y un cómodo patio de servicio.

Hacia el ala derecha verás un baño de visitas con ventana al exterior y luego la entrada al dormitorio principal, súper privado, con walk in closet y baño en suite con ventilación natural. Este dormitorio tiene salida directa a una terraza decorada con preciosas baldosas Córdova.

Junto al hall encontrarás un espacio destinado a escritorio, de doble altura y muy luminoso. Más adelante verás el living y comedor, con ventanales en todo su largo que te permiten salir a disfrutar de su terraza techada, del patio y de una rica piscina calefaccionada con paneles solares.

Subiendo al segundo piso verás una sala de estar con salida a terraza y una vista despejada muy privilegiada a la cordillera.

Finalmente, encuentras dos dormitorios secundarios, ambos con closet y lindas vistas. Uno de ellos tiene ventanal, con salida directa a toda la terraza. Estos dormitorios comparten un impecable baño completo con ventana al exterior.

Ventanas Termopanel de PVC.

Aire acondicionado en todas las habitaciones.

Calefacción por losa radiante.

Vigilancia las 24 horas del día.

Gasto común: $200.000 aprox.
Contribuciones: $208.000

Barrio La Reina Alta

PRONTO MAS INFO
1° PISO 2° PISO  

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: