Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA SAN CRESCENTE

    Barrio Presidente Errázuriz – Las Condes

    VALOR: UF 30.000
    Contribuciones: $750.000, cada cuota

    4d + 4b I d + b servicio I gran sala de estar I patio I para remodelar I 5 estac. + bod. I 357 / 604,5 m2

    Hermosa casa del año 1950 que pocas veces podrás encontrar, situada en una calle tranquila de Las Condes, en donde conviven principalmente viviendas de amplios terrenos y algunas oficinas.

    Con excelente ubicación y conectividad, cerca de importantes vías como Apoquindo, Vespucio sur y Tobalaba, avenidas que ofrecen varias opciones de transporte público, a 5 minutos caminando de Metro El Golf y a menos de 15 minutos caminando de las estaciones Metro Tobalaba y Cristóbal Colón. Podrás disfrutar de varios cafecitos, pequeños restaurantes, comercio de todo tipo, así como una agradable tarde en la Parque Presidente Errázuriz. Los colegios Verbo Divino y Villa María quedan a solo 10 minutos. 

    Desde el primer momento notarás la presencia de esta casa señorial, en el inicio el antejardín y hacia el lado izquierdo el área de estacionamiento para 4 autos, más un garaje con espacio para un quinto auto, con una pequeña bodega a un costado. 

    Entrando, por el lado derecho está el amplio living-comedor con piso de parquet, que a su vez está presente en casi todos los espacios de la casa. Junto a este espacio tendrás acceso a la cocina, la cual por su amplitud permite instalar un comedor de diario. Desde la cocina, tienes acceso a un gran espacio con un baño completo, el cual opcionalmente se puede utilizar como bodega y cuenta con conexión a la logia, dormitorio y baño de servicio.

    Saliendo desde este espacio, hacia el oriente de la casa, encontramos el patio, que también tiene acceso desde el estar 

    Volviendo al interior de la casa, frente al living comedor, en el costado norte (hacia el antejardín), encontramos un amplio dormitorio que opcionalmente puede ser un escritorio de muy buen porte. A un costado un baño completo y a continuación un espacioso e iluminado estar.

    En el segundo piso, una gran mansarda con 4 dormitorios y 2 baños completos. El primero de ellos corresponde al principal, que tiene orientación norte con closet y realmente espacioso. Por un lado esta el baño principal.

    Hacia el ala sur – oriente y poniente – dos dormitorios de similar tamaño y un tercero de gran tamaño con un bello revestimiento de madera en las paredes. Al fondo, se encuentra un hall que te conecta con otro baño completo y con la puerta del ascensor para bajar hacia el primer nivel. 

    Esta vivienda requiere remodelación completa en todos los espacios, incluyendo cañerías y cableado eléctrico.

    EQUIPAMIENTO: Ascensor + Reja en ventanas + Calefont + Gas de cañería + Citófono. La calefacción no se encuentra operativa.

    * La superficie del sitio fue obtenida en base a la información registrada en el Conservador de Bienes Raíces.

    Plano de Ubicación Casa San Crescente

    TE PUEDE INTERESAR:

     

    Carousel contents not found!