Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

CASA PONTEVEDRA

La Reina – Barrio Palmas de Mallorca (Metro Fdo Castillo Velasco)

VALOR: 15.000 UF
Contribuciones: $ 385.000 aprox.

5d + 4b | b de visita | estar | escritorio | logia | piscina con calefactor solar | quincho |full remodelada | 3 estac. | 230 / 358 m2.

Gran casa familiar a la venta, completamente remodelada. Ubicada en un barrio residencial de la comuna de La Reina, a menos de 4 cuadras de la estación de metro Fernando Castillo Velasco, y a 5 minutos de  Av Tobalaba. Cuenta con muy buena conectividad y además está muy cerca del colegio Nuestra Señora del Camino. En el radio inmediato encontrarás supermercados, farmacias, restaurantes y fácil acceso al Mall Plaza Egaña.

La casa está emplazada en el terreno de manera bastante favorable, dejando un antejardín de 5 metros hacia la calle y un patio trasero principal en donde hay espacio suficiente para un jardín formado, la piscina y un quincho muy equipado que además tiene baño. La casa está adosada hacia el deslinde poniente, lo cual permite liberar una franja completa de terreno a lo largo de todo el costado oriente, razón por la cual es posible estacionar hasta 3 autos y además tener un cómodo acceso directo hacia el patio trasero. 

Al ingresar desde la calle al antejardín, nos recibe un gran laurel, que sin duda es el elemento protagonista de esta zona. Una vez dentro de la casa, hay un gran hall de acceso, que comunica hacia un amplio living comedor, con la altura libre interior característica de las casas construidas en los años 50 así como también el piso de parquet pulido y vitrificado. Al lado del comedor, está la cocina completamente renovada y equipada, con atractivos elementos como por ejemplo la mesada de granito. Contiguo a este espacio, se encuentra la logia que cuenta con medidas generosas para la instalación de la lavadora, secadora. Además existe otro espacio independiente, en donde donde se ubican los artefactos de caldera y calefon. Continuando en el primer piso, encontramos un baño de visita y a continuación el dormitorio principal con piso de ingeniería, donde destaca una acogedora y amplia sala de estar que conecta directamente hacia el jardín posterior. Este dormitorio tiene un baño con ventilación natural, walk in closet amplio y cómodo.

El segundo nivel, nos conduce a cuatro dormitorios grandes, con piso foto laminado, dos baños completos con ventilación natural y una sala de estar que tiene una linda vista hacia la cordillera. Cabe destacar que el tamaño de todas las piezas permite incorporar cama de dos plazas y cada una de ellas cuenta con closet amplios y espaciosos.

El jardín de la casa tiene piscina (3.00 x 8.00 mts) que se tempera por medio de calefactores solares,  por lo cual puedes prolongar la temporada de su uso y comenzar a disfrutar los primeros días de septiembre. El quincho es un lujo y fue especialmente diseñado para disfrutar con la familia o amigos, considera una parrilla empotrada, una mesada de microcemento (capacidad para 6 personas), además de un lavacopas y un baño.

Equipamiento de la casa: ventanas termopanel con marcos de PVC, calefacción central con termostato independiente, alarma, iluminación led, piscina temperada, riego automático, portón automático, aire acondicionado en la sala estar, estanque de gas 1000 lts.