Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

CASA OXFORD

Las Condes – Barrio Gran Bretaña

VALOR: 12.000 UF
Contribuciones: $158.000 aprox. 

3d + 2b | full remodelada | quincho en obra | bodega exterior | logia | 2 estac. | 103,4 / 249 m2

Encantadora casa a la venta, ubicada en el barrio Gran Bretaña de Las Condes, una zona que se destaca por su tranquilidad, cercanía a todo tipo de comercios y conectividad con avenidas Las Condes, Padre Hurtado y Avenida Presidente Kennedy.

Es un barrio como los de antes, con vida familiar y cercano a colegios como el Colegio Alemán de Santiago, Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, Colegio Monjas Inglesas, entre otros. Además, estarás a pocos minutos del Estadio Israelita, de la línea 1 del metro, estación Los Dominicos y el precioso Pueblito que lleva el mismo nombre. El cerro Calán será una opción ideal para realizar una caminata, pasear con tu mascota o andar en bicicleta.

Esta casa fue remodelada, respetando su esencia y recuperando preciosos detalles originales tales como el parquet y postigos en ventanas. Además de la actualización de instalaciones eléctricas, ventanas termopanel con marcos de aluminio, baños, closets, etc. destaca la ampliación realizada en la cocina, la construcción del baño principal en suite, el quincho, terraza, bodega exterior, logia, etc.

La casa tiene solo un piso y se caracteriza por tener una distribución muy bien pensada, aprovechando eficientemente tanto los espacios interiores como exteriores. 

Al entrar, hay un pequeño hall de distribución que comunica directamente al living comedor. Desde este espacio, podrás salir a una agradable terraza con quincho en obra ubicada en el antejardín, ideal para disfrutar de un buen almuerzo en familia o recibir invitados. 

Junto al living comedor se ubica la renovada y muy iluminada cocina, gracias a las lucarnas en el techo. Cuenta con lindas baldosas Córdoba  y un práctico comedor de diario. Junto a esta área hay una logia interior bastante práctica y privada. 

Hacia el oriente del hall, llegarás a los tres dormitorios, todos con closet incorporado. Los dos secundarios tienen buen tamaño y comparten un baño completo, mientras que el cuarto principal cuenta con baño en suite con tina y ventilación natural. Tanto el dormitorio principal, como uno de los dormitorios secundarios, tienen ventanales hacia el oriente, es decir cuentan con acceso directo a un pequeño y bello jardín trasero, lo que permite un mayor uso de ese espacio, además de contar con mayor iluminación natural y vista más agradable. 

El emplazamiento de la casa, tiene una franja continua de jardín en gran parte del perímetro, por lo tanto se puede acceder al patio trasero sin necesidad de entrar a la casa (algo bastante útil para el mantenimiento de las zonas exteriores). En el área de acceso hay  espacio suficiente para estacionar dos automóviles. Cabe destacar además que junto al quincho, hay acceso a una bodega exterior muy útil.

Imágenes: Felipe Díaz (@feliz__dia)

PLANO DE CONTEXTO

 

PLANO DE DISTRIBUCION

 

Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ Casa Oxford - LCDJ

TE PUEDE INTERESAR: