Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    CASA ORTÚZAR

    Ñuñoa – Barrio Parque Botánico
    Valor: UF 14.500

    3d + 1b I b visita I nor oriente | patio con terraza, quincho y piscina I anexo exterior con d+ b | 1 estac. I 145 / 268 m2 | En venta

     

    Hermosa casa familiar de dos pisos, construida en el año 1952, y que fue remodelada en el 2014. Ubicada en el residencial barrio Parque Botánico, en el cuadrante conformado por la calle Ortúzar, Hernando de Aguirre, Montenegro y María de Iglesias; a pocas cuadras de la Plaza Pucará, lo que la dota de una accesibilidad inmemorable. Cercano a colegios como; La Salle, Calasanz, Grange, San Ignacio y a 18 minutos caminando de la estación metro Simón Bolívar (línea 4).

    Antes de ingresar por la puerta principal de la casa, nos recibe un patio duro con potencial para adecuar el espacio en área verde, también como terraza o zona de juegos. Al llegar al recibidor, lo primero que llama la atención, es una altura de techo característica de las casas construidas en los años ’50 y la luminosidad de todos sus ambientes. Por el lado oriente, nos conecta hacia el living comedor y por lado norponiente con el baño de visita (debajo de la escalera) y la cocina. La remodelación, en este nivel, contempló eliminar una pieza y baño de servicio, para ampliar la cocina, también se cambiaron los revestimientos del piso, las ventanas de madera se reemplazaron por termo panel de PVC, y se incorporó un mesón isla, con cubierta de cuarzo.

    Esta zona está conectada directamente a una amplia terraza techada, la cual dispone de distintos rincones para reunirse en familia y poder disfrutar de la piscina. Anexo a este espacio exterior, hay una pieza independiente, que puede ser ambientada como salita o cuarto dormitorio, cuenta con baño completo (receptáculo de ducha), con luz natural.

    El segundo nivel, nos conduce a tres dormitorios muy amplios y al baño principal, completamente remodelado que cuenta con ventilación y luz natural; hay dos habitaciones con orientación oriente y una de ellas tiene balcón, con una preciosa vista al barrio residencial; el tercer dormitorio, mira hacia el poniente. Todas las zonas de descanso cuentan con closet y en las tres habitaciones se pueden instalar camas de 2 plazas.

    La casa es esquina, pareada en una de sus caras, por el lado sur.

    Equipamiento de la casa:  ventanas termo panel con marcos PVC y cortinas metálicas en sector de la cocina + alarma + portón automático + sistema eléctrico renovado + estacionamiento para un auto (sin techar) + caldera y calefón con gas licuado + estufa a pellet en 1er nivel + quincho en obra (parrilla y bar) + riego automático + cocina encimera a gas + horno eléctrico + campana + instalación para lavavajilla + instalación para lavadora, en el baño de la pieza anexa.

    Características de la Comunidad: Hay cámaras de seguridad 24/7 en la calle Hernando de Aguirre, a las cuales pueden acceder los vecinos.

    Plano de Ubicación Casa Ortúzar

    TE PUEDE INTERESAR: