CASA NOCEDAL

Barrio Príncipe de Gales – La Reina

ARRENDADO

4d + 3b I d + b servicio I estar + escritorio I pequeño jardín con piscina I 2 estac. I 177 / 286 m2 I En Arriendo

 

Clásica casa de los años 70 en estado original, con lindo antejardín y pequeña piscina. Está ubicada en un barrio de carácter familiar, muy céntrico pero tranquilo, con múltiples parques y comercios cercanos. Está emplazada al norte de Príncipe de Gales, avenida que funciona como columna del sector, con transporte público y llena de restaurantes, minimarkets y panaderías, además de la cercanía de un supermercado. A sólo 5 minutos caminando hacia el oriente está la Plaza Chile Perú, un lindo espacio verde, mientras que en 12 se llega al parque Padre Hurtado. The Grange School está a solo 7 minutos caminando, mientras que el Colegio De La Salle está a 8 minutos en auto.

Situada frente a la calle y junto a un pasaje interior con portón eléctrico, la casa tiene suficientes dormitorios y baños para una familia mediana. El living/comedor es bastante amplio contando con un lindo piso de parquet y amplios ventanales orientados hacia el norte, gozando de un muy buen asoleamiento que es mediado por árboles de hoja caduca que protegen durante el verano, seguido por un espacio perfecto para armar un escritorio y espacio de oficina y biblioteca independiente. Cuenta además, con salida a una terraza descubierta norte, con posibilidad de instalar quitasoles o incluso hamacas, perfecto para el descanso al aire libre. La cocina es independiente, de buen tamaño, y recibe buena luz natural. Tiene salida hacia un patio de servicio con una amplia logia con lavadero antiguo. Existen múltiples espacios para bodega y almacenaje, además de un dormitorio de servicio con baño en suite de buenas dimensiones.

El sector de descanso, distribuido en ambos niveles, cuenta con 3 dormitorios secundarios de buen tamaño, con closets, que comparten dos baños completos. A su vez, el dormitorio principal, ubicado en 2do piso, muy amplio, cuenta con walk-in-closet y un cómodo baño en suite. Asimismo, el jardín cuenta con una piscina de riñón en la esquina del antejardín, un pequeño quincho en obra, y estacionamiento para dos autos en tándem.

EQUIPAMIENTO   Pequeña piscina en antejardín + Calefacción por radiadores + 2 estac. en tándem desde pasaje con portón.

*Se debe mantener el pasto, que debe ser entregado en buenas condiciones al finalizar el arriendo.

 

 

BARRIO PRÍNCIPE DE GALES

Plano de Ubicación Casa Nocedal