Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

CASA MONSEÑOR EYZAGUIRRE

Ñuñoa

4d + 1b | baño visitas | remodelada | 3 estac. + bodega | 135 m2 casa + 61 m2 estudio / 394 m2 terreno

Valor: UF 13.000

Encantadora casa en Ñuñoa dentro del emblemático barrio Suárez Mujica, recientemente declarado como Zona Típica; un barrio residencial de lindas casas con mucha identidad.

Durante el fin de semana, deja el auto en casa y anímate a pasear por el vecino Barrio Italia o por la Avenida Irarrázaval, pues los domingos es exclusiva para bicicletas. Tendrás abundantes opciones de transporte público por Pedro de Valdivia, Irarrázaval, Grecia, Antonio Varas y alrededores, además de tener a mano el Metro estación Monseñor Eyzaguirre, línea 3.

En la zona encontrarás supermercados, almacenes de barrio, cafés y algunos restaurantes, además de estar cerca del Colegio Suizo y a pocas cuadras de la Plaza Eusebio Lillo.

Es una casa del año 1930 muy bien conservada, pareada por su lado Norte, de espacios generosos con buena altura y proporción. Hace unos años fue remodelada -manteniendo su estilo arquitectónico- quedando acondicionada para funcionar como oficina. Actualmente cuenta con giro habitacional y comercial. Se renovó el sistema eléctrico, así como las instalaciones de baños, cocina y los recintos en general.

Cruzando el antejardín diseñado como patio duro, llegas a un precioso recibidor y a su puerta principal. El hall de acceso es amplio y conserva el piso de madera original. Bajo la escalera se habilitó un espacio-cafetería muy práctico, y al lado hay un baño de visitas con ventana al exterior.

A la derecha encuentras un primer espacio, perfecto como dormitorio o sala de estar. Luego está la cocina, bien luminosa y equipada con impecables muebles, una linda cubierta y piso de cemento afinado.

Al fondo verás un gran galpón como planta libre, actualmente utilizado como estudio fotográfico, que cubre casi todo el terreno posterior de la propiedad. Desde aquí tienes salida directa a una agradable terraza.

Subiendo la escalera de madera que te conduce al segundo piso, verás tres espacios de trabajo/dormitorios: uno totalmente independiente con ventana al poniente, más dos espacios separados pero comunicados visualmente, gracias a sus muros divisorios de vidrio.

En el pasillo encuentras un baño completo, bien amplio y con ventana al exterior. Junto al baño hay una bodega, que perfectamente puede convertirse en otro baño pequeño.

El terreno incluye espacio para estacionar tres autos en línea cómodamente.

Contribuciones: $190.000 (cuota trimestral).

Barrio Suárez Mujica

PRONTO MAS INFO

  

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: