Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA LOS ESPAÑOLES

    Providencia – Pedro de Valdivia Norte 

    VALOR: UF 27.500
    Contribuciones: $1.062.000 aprox.

    3d + 2b | b de visitas | gran estar | quincho | d+b servicio | remodelada | 2 estac. | 298 / 650 m2

     

    Una maravilla pocas veces disponible es esta casa, con su distinguido estilo arquitectónico y su privilegiada ubicación en uno de los mejores barrios del sector oriente de Santiago. 

    Con excelente ubicación dentro del cuadrante de Avenida El Cerro, Santa María, Pedro de Valdivia Norte y Los Conquistadores, avenidas que ofrecen una inmejorable conectividad al estar cerca de la Autopista Costanera Norte, Túnel San Cristobal, varias opciones de transporte público, así como accesos vehiculares y también peatonales, ya que estarás a 10 minutos caminando de las estaciones de Metro Los Leones y Tobalaba.

    Un lugar donde la vida de barrio, las vastas áreas verdes y su cercanía a los principales servicios y actividades lo hacen único. Rodeado de hitos importantes como el Parque Metropolitano, el Parque de las Esculturas, Campus Lo Contador de la U. Católica de Chile, entre algunos otros que estarán a solo pasos.

    Desde el primer momento te sorprenderá la elegante arquitectura de la casa con un excelente estado de conservación y distintas renovaciones que parecieran propias de la construcción original. 

    Te recibe un amplio antejardín con entrada para estacionar 2 autos. Continuando hacia el acceso principal, entras a un hall de distribución donde ya se observan su cielos interiores (techo) altos, el precioso piso parquet, sus bellas puertas de madera, entre muchos detalles que forman parte de su esencia y que notarás en toda la casa. 

    Hacia junto al patio trasero  se encuentra la zona social, vale decir el living comedor y la cocina, todos integrados en un amplio y luminoso espacio, que se destaca por mezclar elegantemente elementos clásicos como la chimenea de mármol junto con algunos toques más contemporáneos como los colores frescos de los muebles de la cocina. 

    Esta zona tiene salida directa al patio principal, por lo tanto funciona perfecto como zona de encuentro al momento de recibir invitados. En el exterior destaca el quincho y la cálida terraza con un mesón en obra, sombreado por hermosos árboles y acompañado de un bello y amplio jardín en forma de “L”.

    Volviendo al hall de acceso, podemos transitar hacia el patio de servicio (que cuenta con un dormitorio, un baño y una zona de lavadero) o dirigirnos hacia la zona de dormitorios que es antecedida por un baño de visitas y un cómodo escritorio. En el área de descanso propiamente tal, encontrarás un dormitorio de buen tamaño, con espacio suficiente para dos camas y con orientación oriente, luego un baño con tina y ventilación natural, el cual comparte con un segundo dormitorio de similar tamaño que tiene orientación norte. 

    Antes de acceder al dormitorio principal hay un segundo hall de distribución que cuenta con un closet de ropa blanca y desde ahí accedes al enorme dormitorio con baño en suite, closet incorporado y un walk in closet adicional. Este dormitorio es muy luminoso dado que también es orientación norte.

    Junto al hall de acceso, bajando por las escaleras, en el subterráneo, se ubica la grandiosa sala de estar de aproximadamente 50m2, un espacio enorme que te permite colocar una sala de juegos, sala de cine, u otros espacios gracias a su gran tamaño e independencia. Esta zona cuenta ademas con una bodega y un acceso independiente desde el antejardín, que ademas ayuda a iluminar naturalmente.

    Equipamiento de la casa: Calefacción por radiadores, portón automático, persianas exteriores, citófono, cerco eléctrico, ventanas termopanel con marcos de aluminio, horno y encimera eléctrica.

    Plano de Ubicación Casa Los Españoles

    1ER PISO SUBTERRANEO

     

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: