Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

CASA JOSÉ ZAPIOLA

La Reina

4d + 2b | baño visitas | d + b servicio | sala estar | en condominio | 2 estac. | 178,5 / 466,6 m2

Valor: UF 15.000

Esta propiedad es una joyita: casa en condominio Castillo Velasco de tan sólo 17 casas, todas distintas y únicas.

El condominio está en un tranquilo barrio residencial, perfecto para disfrutarlo por las tardes haciendo una caminata por las típicas calles arboladas de este lindo barrio, con varias opciones de conectividad en transporte público y también para moverse fácilmente en auto, ya sea por Carlos Ossandón, Simón Bolívar, Vicente Pérez Rosales o por la Avenida Larraín.

Tendrás cerca la plaza Gabriela Mistral y el imperdible Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), uno de los más extensos y hermosos pulmones verdes de Santiago, paseo obligado si quieres disfrutar de un rico día familiar, hacer todo tipo de deportes o celebrar con los amigos.
La casa también queda cerca de los colegios Andrée y Nuestra Señora del Camino (entre otros), además de estar a pocas cuadras del Centro Cívico de La Reina, de bancos, supermercados, centros comerciales y de buenas panaderías, como La Nonna.
Ya desde el acceso al condominio verás preciosos detalles, como su pavimento de adoquines y un lindo paisajismo.

Frente a la casa tienes espacio para estacionar 2 autos.

Entras a un luminoso pasillo de acceso con arrimo en obra, que te conduce -hacia la derecha- a una gran cocina muy espaciosa, con un conveniente tragaluz, cubiertas de granito y muchos muebles de guardar, comedor de diario y espacio para instalar un lavavajillas, además de las conexiones para lavadora y secadora.

Junto a la cocina está el dormitorio y baño de servicio, además de salida a un patio o bodega.

Desde la cocina tienes entrada directa al comedor y living, un espacio realmente amplio y luminoso, gracias a sus ventanas superiores en todo el lado Sur y su ventanal que mira hacia el Oriente, con salida a su rica terraza y al gran patio de la casa, con un jardín formado, lindos árboles crecidos y quincho de ladrillo en obra.

Hacia el sector de descanso encuentras un cómodo baño de visitas y -justo al frente- una gran sala de estar, con ventanal hacia el jardín y repisas en obra. En torno a esta sala verás 3 dormitorios, todos con ventanas termopanel, radiadores de muro y closet incorporado. Estos dormitorios comparten un baño completo con ventilación natural.

El dormitorio principal está al final del pasillo principal, muy privado, con baño en suite, amplio closet y ventanal al Oriente, que te conecta directo con una bella terraza y el jardín.

Seguridad las 24 hrs. del día

Piscina del Condominio

Calefacción por radiadores de muro

Ventanas de Termopanel

Contribuciones: $290.000

Gastos Comunes: $180.000 aprox.

Barrio Ossandón

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: