CASA ISLAS GALÁPAGOS II

Barrio Lo Beltrán – Vitacura

VALOR UF 12.950
Contribuciones:  $146.000 *Valor Cuota.

2d + 1b | b visita | full remodelada | jardín con quincho | 1 estac. | 78 / 148 m2

Posibilidad de comprar con TASA Fija de 3,6% mediante NOVACIÓN.

La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. Crédito remanente UF 7.860, dividendo UF 38, plazo restante 26/30 años. Banco Bice. Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $1.023.500; dividendo mensual disminuido en $256.000; Ahorro en 5 años es de UF 624. *Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 10-04-2024. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

 

Esta encantadora casa construida en los años 70’s, fue totalmente remodelada en años recientes para convertir sus espacios en el oasis perfecto para una pareja o familia pequeña. 

Está pareada por un lado y cuenta con doble orientación, teniendo el living y dormitorio principal al poniente, mientras que el comedor, jardín y quincho dan hacia el oriente. Ubicado en un tranquilo sector residencial, con un supermercado Líder al este, la Av. Vitacura por el sur y la Juan XXIII al norte. En la zona, te verás rodeado de varios clubes y espacios deportivos (como el sport Francés, Club Sirio, Club Manquehue, etc), también estás cerca de la Clínica Alemana y comercios como el Pueblo del Inglés o Los Cobres de Vitacura.

Pasando el portón, la casa tiene un precioso antejardín, que acompaña la fachada clásica y acogedora de la propiedad, con un camino de área verde y piedras que te marcan el camino a la entrada principal. Entrando hay un recibidor, con el baño de visitas inmediatamente a la izquierda, la entrada a la cocina en frente y los sectores sociales abriéndose paso hacia la derecha. La cocina, además de contar con un amplio espacio y mesones de granito, tiene un sector de logia independiente y una visual directa por un costado hacia el comedor, separados solo por media pared que hace la función de mesón divisor.

En el living comedor los techos son altos y van a juego perfectamente con la estética de la casa, que evoca un poco la sensación de cabaña u hogar antiguo, con sus detalles contemporáneos gracias a las exquisitas remodelaciones y mantenimiento. El living da hacia el antejardín y el comedor al patio, contando con ventanales que brindan dicho acceso y por los cuales, saliendo, te topas directamente con la zona de quincho exterior y jardín con paisajismo, con fácil mantenimiento gracias a su sistema de riego automático. 

El espacio de las habitaciones y baños se encuentra separado del sector social por una puerta corrediza de madera. Aquí, está el baño principal y un dormitorio a cada lado del mismo, teniendo una habitación ventanales que la conectan con el antejardín y la otra con salida al patio. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + portón eléctrico + quincho + sistema de riego automático + calefacción por radiadores eléctricos en dormitorio principal + termo eléctrico + ventanas termopanel con marcos PVC + pisos de madera sólida y porcelanato + cocina con mesones de cuarzo.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LO BELTRÁN

Plano de Ubicación Casa Islas Galápagos II