COTIZACIÓN:

Transmitiremos tu solicitud de cotización para que la inmobiliaria "Casa Holanda" te contacte directamente. Recuerda que en esta compra no pagas comisión de corretaje.





  

CASA HOLANDA

Casa Holanda es un proyecto de Townhouses, una propuesta que combina las ventajas de una casa con las de un departamento. Su diseño, por un lado ofrece espacios exteriores como el jardín y la azotea de uso propio y por otro lado, contempla los privilegios de una pequeña comunidad, de solo 13 unidades, tales como la seguridad y tranquilidad.
La oficina de arquitectura 57 STUDIO, reconocida y publicada internacionalmente, estuvo a cargo de diseñar estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. La propuesta organiza a cada propiedad en dos o tres niveles y responde de excelente manera a la escasez de terreno que existe en la capital, porque permite densificar de manera respetuosa con el barrio en una notable ubicación, a sólo 2 cuadras de la futura estación de metro “Diagonal Oriente” de la línea 8.
El diseño contemporáneo considera hormigón a la vista y una increíble fachada principal con revestimiento metálico “Hunter Douglas”. Destaca además la altura interior de los townhouses,  las cocinas completamente equipadas, los estacionamientos y bodegas subterráneas, bajo gasto común ($25.000 – $40.000), etc.

DEPARTAMENTOS

Actualmente quedan solo cuatro Townhouses disponibles, todos ellos de 2 dormitorios y 2 baños. La mayoría se asemejan a una casa dado que están vinculados a un jardín propio y solo uno de ellos es considerado como un dpto, porque a pesar de tener jardín asignado, no tiene acceso inmediato a este.
Los Townhouses tipo casa se organizan en 3 niveles interiores además de una azotea exterior, conectados por medio de preciosa escalera metálica, con diseño esbelto y escultórica que aportan carácter, amplitud y luminosidad a los distintos recintos. El Townhouse tipo dpto tiene solo 2 pisos y no cuenta con acceso a azotea.
En el primer nivel encuentras las áreas sociales como el living, cocina y jardín, integrados visual y funcionalmente. Luego, en el segundo y tercer piso, se distribuyen las áreas privadas de dormitorios, escritorio y baños. Finalmente remata en el cuarto piso con una exquisita azotea privada con vista panorámica.
Su diseño arquitectónico es de vanguardia y busca ofrecer terminaciones de alto estándar, tales como ventanas de termopanel de aluminio, cubiertas de cuarzo y piso de porcelanato. Dos aspecto muy destacables son, el diseño de la cocina que viene totalmente integrada y equipada con refrigerador y lavavajillas panelados, horno eléctrico, horno microonda, cocina vitrocerámica, campana slider y la altura en el primer piso de 2,65 mts, muy superior al estándar, que genera mayor amplitud y conexión con el patio, pero por sobre todo permite el ingreso de luz natural.

DPTO

DORM Y BAÑOS

SUP. INTERIOR

SUP. JARDIN

SUP. AZOTEA

TOTAL

ORIENTACION

102

2d+2b

73,2 m2

14,5 m2

9,5 m2

97,2 m2

Norte

110

2d+2b

87,6 m2

16,2 m2

8,0 m2

111,8 m2

Sur

201

2d+1b

79,9 m2

24,0 m2

N/A

103,9 m2

Poniente

Towhouses desde UF 7.390 I estacionamiento(s) desde UF 300 y bodega UF 60 I Entrega inmediata

BARRIO EL AGUILUCHO

El Barrio Aguilucho está en el límite entre las comunas de Providencia y Ñuñoa, al oriente de Santiago, una zona de pocas manzanas, moldeada por calles que se bifurcan, en las que se respira un aire totalmente diferente al de sus barrios vecinos. Este sector se ha mantenido encapsulado en el tiempo hasta hace pocos años, sin embargo  recientemente ha comenzado un interesante proceso de renovación y consolidación como polo comercial, gastronómico y equipamiento vecinal. Bautizado por sus propios vecinos como “el pueblito de Providencia” destaca por sus viviendas de fachada continua, así como también por la subsistencia de antiguos comercios casi extintos en Santiago. Al recorrer sus calles, es posible encontrarse con servicios como modistas, reparadoras de calzado, restauradores de muebles y enmarcaciones, pero también una variada oferta de cafés, restaurantes, etc.
Imágenes, textos, materiales, especificación técnica y dimensiones son meramente ilustrativas, informativas y aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo estas ser modificadas por requerimientos del proyecto. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley No 19.496 y 19.472. Medidas calculadas según lo establecido en la OGUC y la DDU N°110 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.