CASA HERNANDO DE AGUIRRE V
Barrio Los Adoquines – Ñuñoa

VALOR UF 13.490
Contribuciones: $147.000

3d + 2b I baño de visitas I estar I patio con terraza y quincho I remodelada I 2 Estac. + bodega I 127 / 195 m2 I En Venta

 

Esta preciosa propiedad de dos pisos se encuentra en una calle residencial y tranquila del Barrio Los Adoquines, rodeada por puras casas, con aceras llenas de césped y árboles con una preciosa vista final de La Cordillera, justo al lado de la Avenida Montenegro, con la Av. Emilia Téllez al norte y la Echeñique al sur. 

Muy cerca del sector hay varios paraderos, también está a 20 minutos caminando del metro Simón Bolívar y a la misma distancia del Cine Hoyts, teniendo otros espacios de entretenimiento muy cerca, como el parque Botánico y el Pucará. Igualmente, está a solo unas cuadras de la Clínica Santa María y de varios colegios como el The Grange School (La Reina), San Ignacio de Providencia, Calasanz (Ñuñoa) y algunos jardines infantiles. 

La casa da hacia la calle, pero como comentamos anteriormente, es una zona tranquila y residencial, además, posee portón eléctrico y rejas de seguridad por el frente, mientras que, en la parte de atrás, limita con las demás propiedades vecinas. Está remodelada y en óptimas condiciones, ya que recientemente se retocaron los baños, la cocina, cubierta, sistema eléctrico, los pisos y las ventanas, las cuales son termo panel con marco PVC, lo que es ideal ya que aíslan perfectamente el ruido. 

En el espacio frontal, cuenta con dos estacionamientos (uno techado y otro al aire libre), junto a la puerta principal, donde nos recibe un hermoso living con cocina integrada, la cual tiene gran tamaño, una cubierta de cuarzo y es totalmente abierta, con una isla en medio que cumple la función de comedor diario, además, hay una puerta que da hacia el cuarto y baños de servicio. 

Encontramos al final del living las puertas hacia el patio, al cual también tenemos acceso por una puerta directamente en la cocina. El departamento tiene dos tipos de suelo, parquet al interior de la propiedad y porcelanato en el sector techado del patio, donde hay un quincho y amplio espacio para hacer un segundo comedor junto al área verde. En esa misma zona está la puerta a la bodega y el sector de césped tiene sistema de riego automático.

Las habitaciones y el baño se encuentran en el segundo piso, al cual se accede por unas escaleras al lado de la puerta de entrada, en éstas también encontramos una ventana que da vista hacia la calle. Las habitaciones son de gran tamaño y dos de ellas tienen vista hacia el jardín interior; el baño por su lado tiene ventilación natural y es grande, contando con ducha y tina. La propiedad tiene un calefont que proporciona el agua caliente. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + 1 bodega + patio con quincho + cocina integrada + espacios remodelados + portón eléctrico + calefont + logia.

Plano de Ubicación Casa Hernando de Aguirre V

TE PUEDE INTERESAR: