CASA HERNANDO DE AGUIRRE I

Barrio Parque Botánico – Ñuñoa

VALOR UF 14.900
Contribuciones $280.000* Valor cuota

3d + 3b | sala de estar | d + b de servicio | renovada | 3 estac. | 215 / 303 m2 | En Venta 

*Posibilidad de comprar con TASA Fija de 2,29% mediante NOVACIÓN.
Crédito remanente UF 9.100, dividendo UF 44, plazo restante 22/25 años. Banco de Chile.
Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $440.000; dividendo mensual disminuido en $550.000; Ahorro en 5 años es de UF 1.540.

*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutivo (a) de Ventas. Cálculos aproximados al 29-05-2024. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad. Conoce más aquí

 

¿Buscas un hogar donde tu familia pueda crecer?
Te presentamos esta encantadora casa remodelada en el tranquilo Barrio Parque Botánico de Ñuñoa. Con una excelente ubicación, cerca de colegios como San Ignacio, Calasanz, Sagrados Corazones y del Campus Oriente UC, además de supermercados, restaurantes y otros servicios, combinando vida urbana y espacios verdes.

La aventura comienza al descubrir esta casa. Con tres amplias habitaciones y tres baños completos, el living orientado al norte se llena de luz natural todo el día. La sala de estar del segundo piso también disfruta de esta orientación, mientras que los dormitorios, mirando al sur, aseguran frescura en las tardes. La cocina, renovada y full equipada, es práctica y funcional con acabados en materiales nobles y diseño actual.

Construida en 1951, la casa mantiene su arquitectura original con lindos pisos de parquet y espacios interiores amplios. Remodelada hace dos años, integró un segundo piso de manera armónica con la estructura existente. Los ventanales de termopanel con marcos de PVC aseguran un excelente aislamiento. La estufa a gas y el aire acondicionado en zonas clave garantizan un ambiente confortable todo el año.

La vida en el Barrio Parque Botánico, conocido por su tranquilidad, calles arboladas y proximidad al Parque Botánico, se convierte en una realidad. Este sector residencial es ideal para quienes buscan recuperar la calidad de vida de los barrios de infancia.
Todo indica que esta es la casa que estabas buscando, agenda visita ya!

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Casa Hernando de Aguirre I

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: