CASA GENERAL DUNHAN

Barrio Suárez Mujica – Ñuñoa

VALOR UF 12.900
Contribuciones: $330.000 *Valor cuota.

4d + 2b | renovada | sala de juegos | jardín con piscina | quincho | 4 estac y bodega I 153 / 352 m2 | En Venta

Amplia casa para una familia, pareada por un lado y ubicada en un excelente sector de la comuna de Ñuñoa, con triple orientación y todo el equipamiento que tú y tus niños puedan desear. Conecta con la Av. Grecia un par de calles tanto al sur como el oeste, El Estadio Nacional, junto a la estación de metro del mismo nombre, se encuentras 16 minutos hacia el este caminando, mientras que por el noroeste llegarás al metro Irarrázaval y por el sur a poco más de 20 minutos, está el amplio Sodimac de Ñuble, cerca de la estación de metro. 

El Mall Portal Ñuñoa está a 6 minutos en auto, además de estar próximo también a los colegios Suizo, San Gaspar, Umce y U de Chile. La comuna de Ñuñoa se caracteriza por tener una de las mejores alternativas para una plena vida de barrio, no solo por sus comercios, cercanía a escuelas y espacios naturales reconocidos, sino también por estar rodeado de un sinfín de cafés, bares y restaurantes de todo tipo. 

Ya en terreno de la casa, el acceso al estacionamiento se separa del antejardín por un portón de madera eléctrico, con doble puerta; el antejardín se abre paso a la derecha, frente a la fachada de la propiedad, que es de color blanco y textura rústica. Fue construida antes de los años 50’s, por lo que mantiene arquitectura y detalles propios de la época, como puertas y marcos de madera, o el piso de parqué, aunque fue remodelada en épocas recientes para, entre otras cosas, añadir otro dormitorio, el portón eléctrico antes mencionado, colocar termopanel en las habitaciones, entre muchas otras cosas. 

Desde la puerta principal entras directo al living comedor (el living tiene vista directa al antejardín). Desde el comedor verás la puerta a la cocina independiente, mientras que desde el living una segunda puerta te conducirá hasta los dormitorios, distribuidos en un pasillo muy largo, donde el primero que encontrarás es la pieza con piso flotante que crearon durante las remodelaciones, con ventanas hacia el antejardín y a un patio interior, luego, le sigue el primer baño, con ducha y extractor. 

La segunda habitación secundaria también tiene un gran ventanal hacia el pequeño patio interior ya mencionado. Frente a esta, en el pasillo, hay una segunda puerta de acceso a la cocina, de esta forma, hay más comodidad para los habitantes, pues no tienes que hacer el recorrido de todas las áreas sociales para llegar hasta ahí; la cocina tiene mesones de madera.

Luego de la cocina está la pieza principal, con suelo entablado, un espacio muy grande y ventanales que dan salida al patio trasero, donde hay un hermoso jardín y una piscina. El segundo baño está de último en el recorrido, con tina y ventilación natural, a su lado, el último dormitorio secundaria, también con ventanales hacia el patio. 

En la zona exterior, el patio tiene sistema de riego automático y la rica piscina antes mencionada, pero, además, cuenta con un quincho techado. Desde la cocina, puedes salir directamente hacia el estacionamiento y el por el lado del quincho, que es muy amplio y cómodo, ideal para las tardes de verano. Finalmente, detrás del quincho están la amplia bodega y logia exterior. Sin embargo, esta bodega mencionada se trata de una habitación amplia, que puede ser usada como sala de juegos, taller, oficina o ajustarse a la necesidad particular de tu familia. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 4 estacionamientos + 1 bodega + portón eléctrico + quincho + piscina + sistema de riego automático + cocina de madera + ventanas de vidrio simple en sector social y termopanel en dormitorios + pisos flotante, entablado y de parqué + marcos de madera en ventanas + calefont + encimera a gas + horno + campana + rejas en ventanas + pieza de juegos.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Suárez Mujica

Plano de Ubicación Casa General Dunhan

     

TE PUEDE INTERESAR: