Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    CASA FLEMING

    Comunidad Cerro Apoquindo II – Las Condes

    VALOR: UF 18.800
    Gastos Comunes: $100.000 aprox.
    Contribuciones: $329.000, cada cuota.

    4d + 2b | d + b servicio | patio con terraza y amplios jardines | Condominio Castillo Velasco | 1 estac. + bodega | 207 / 760 m2 | En venta.

     

    Maravillosa casa dentro de un icónico condominio. Tanto la casa como el conjunto son obra del reconocido arquitecto Fernando Castillo Velasco, y tienen su sello: materiales nobles y simples, patio propio con abundante vegetación y áreas que congregan para la convivencia entre vecinos. 

    El condominio tiene un entorno ideal para llevar una vida familiar, que conjuga muy bien una vida tranquila, fuera de la ciudad rodeada de naturaleza, con la cercanía de servicios básicos, como almacenes de barrio, supermercados, colegios como Wenlock School, Padre Hurtado y Juanita de los Andes, estarán a 10 minutos en auto. Está emplazado en la falda del Cerro Apoquindo, con acceso por Av. Alejandro Fleming y con rápida conectividad a la Av. Vital Apoquindo, Paul Harris y Av. Padre Hurtado.

    Una vez llegando al área común de estacionamiento, está el camino con escalones de adoquines y ladrillos (único acceso peatonal) que conducen hasta la entrada de la casa. 

    Nos recibe un gran antejardín que colinda con el Cerro Apoquindo. Llegando a la puerta principal notarás detalles que predominan en toda la casa como sus preciosas puertas y ventanas de termo panel con marcos de madera natural, muros de ladrillo a la vista y baldosas en el piso. 

    Ya en el interior, el hall de acceso con vista hacia un patio de luz con una linda fuente de agua al centro. Hacia el ala norte de la casa, está al área social. El living comedor, muy iluminado con salida al exquisito patio con terraza techada y un jardín arbolado donde aún escuchas a los pájaros cantar. En el exterior también tiene una práctica bodega de metal y un acceso independiente desde la entrada de la casa. 

    Frente al living comedor esta la cocina con suficientes muebles de guardar y espacio para instalar un comedor de diario con vista y salida al jardín. A un lado, una independiente logia con bodega. 

    Siguiendo por el pasillo antes de pasar al área de descanso, esta un dormitorio y baño de servicio, que opcionalmente pueden ser usados como escritorio y baño de visitas.

    Hacia el lado suroriente de la casa, se encuentran tres dormitorios de muy buen porte, con techos altos  y amplios closets. Al fondo del pasillo, un baño con tina.

    Continuar leyendo sobre esta propiedad

    Al final, un privadísimo dormitorio en suite, con closet, baño con ducha y ventilación natural. Subiendo unos pequeños escalones el área de descanso, por su amplitud permite instalar cómodamente una área de lectura o home office. 

    Estacionamiento de uso y goce exclusivo. En el área común de estacionamiento permite estacionar un segundo auto o autos de visitas, sin embargo no son de dominio o uso exclusivo de la propiedad. 

    EQUIPAMIENTO: Citófono + Calefacción por radiadores + Caldera + Ventanas termo panel con marcos de madera natural + Bodega exterior e interior.

    EQUIPAMIENTO DEL CONDOMINIO: Conserjería 24hrs. + Accesos controlados + Huerta + Plaza de juegos para niños + Áreas verdes. Comunidad de 68 casas.

    COMUNIDAD CERRO APOQUINDO II

    Plano de Ubicación Casa Fleming

    TE PUEDE INTERESAR: