Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA EL ALMENDRO

    Barrio Los Almendros – Huechuraba

    VALOR: UF 14.500

    Gastos Comunes: $150.000 aprox.
    Contribuciones: $242.000, cada cuota

    3d + 2b I estar I cocina remodelada I terraza techada I jardín con deck I en condominio I 2 estac. + bod. I 161 / 488 m2 | Venta

     

    Notable casa ubicada en la comuna de Huechuraba, dentro del condominio Mirador de los Almendros, conjunto diseñado con la participación del Fernando Castillo Velazco, reconocido profesional, premio Nacional de Arquitectura.  

    El condominio se encuentra a menos de 5 minutos de Cuidad empresarial y también tiene una rápida conexión al Saint George´s College. Para disfrutar de los tiempos libres se encuentra a unos 10 minutos de Bosque Santiago, área verde que forma parte del Parque Metropolitano y cuenta con  senderos, zonas para hacer picnic, jardines, juegos infantiles, actividades de Educación Ambiental, etc.

    El condominio se caracteriza por ser una zona tranquila y segura. Para poder llegar a la casa se debe pasar primero por un acceso controlado y luego por un segundo acceso con reja que antecede únicamente al condominio El Almendro Oriente. Dentro del conjunto se puede disfrutar de un gran parque común para recreación familiar de los residentes.

    Esta casa tiene un diseño contemporáneo, construida en su totalidad con hormigón a la vista, y una distribución que se organiza en tres niveles para adecuarse a la pendiente del cerro y potenciar las visitas. En el nivel de acceso está a la altura de la calle y en el se encuentran los estacionamientos con espacio para dos vehículos. A su costado se encuentra la escalera que desciende hasta el acceso a la propiedad.

    Una vez dentro nos encontramos con la escalera de distribución interna, la cual es completamente de madera. A continuación, está con el living comedor que cuenta con una preciosa vista despejada y salida hacia una amplia terraza techada. En este nivel encontramos también con una moderna cocina que fue recientemente remodelada y ampliada, convirtiendo lo que anteriormente era el baño y dormitorio de servicio en un práctico comedor de diario o salita. Junto a esta zona accedemos una logia independiente donde se encuentra a su vez la caldera y el calefón de la casa.

    Bajando la escalera nos acompaña un patio de luz hacia el segundo nivel donde se encuentran dos dormitorios y el dormitorio principal que cuenta con walk in closet y baño en suite.

    En el tercer y último nivel se encuentra una gran habitación con baño en suite, que tiene la flexibilidad de ser usada como dormitorio principal o sala de estar. Desde acá se accede a un deck exterior de madera que se caracteriza por estár abalconado sobre la copa de los árboles, con una vista totalmente despejada. Desde el deck se puede acceder a una bodega exterior, que también podría ser acondicionada para otros fines.

    La casa cuenta con una escalera exterior que conecta la terraza del living comedor con el nivel inferior en donde está ubicado el deck. La transición entre ambos espacios, está resuelta por medio de zonas aterrazadas de distintos tamaños. Las más pequeños pueden ser utilizadas como áreas de paisajismo, cultivo, etc y aquellas que tiene una mayor superficie, funcionan perfecto como zonas de estar o juego.

    Información adicional:  Ventanas termopanel PVC, pisos flotantes en todos los ambientes, por calefacción central por radiadores, accesos controlados, conserjería 24/7, privilegiada vista totalmente despejada surponiente.

     

    BARRIO LOS ALMENDROS

    Plano de Ubicación Casa Los Almendros 

    TE PUEDE INTERESAR: