CASA CHARLES HAMILTON

Barrio Estoril – Las Condes

3d + 2b | d + b servicio | sala de estar | logia | en condominio | quincho | 1 estac. | 118 / 120 m2.  

Casa familiar en condominio del año 1987, remodelada por los actuales dueños, incluyendo terminaciones en cocina, baño principal y quincho en obra. Ubicada en un barrio residencial de la comuna de Las Condes, en el cuadrante conformado por Avenida Estoril, Charles Hamilton, Campanario y Los Carpinteros. Estarás cerca de la futura estación del metro Estoril Línea 7 (proyectada para el año 2026), en cuanto a colegios cercanos, se encuentran el Tabancura, Los Andes, Dunalastair, San Miguel Arcángel, entre otros.

Desde el ingreso al condominio, es la última casa del pasaje, por lo tanto no está expuesta a la calle. Tiene doble orientación oriente – poniente, por lo tanto recibe luz a lo largo de todo el día y junto al acceso cuenta con un puesto de estacionamiento. Al entrar, nos encontramos con un generoso hall de acceso, que comunica hacia un living comedor, el cual se encuentra conectado con el jardín y con el quincho techado, por lo tanto, te permitirá disfrutar en distintas épocas del año. El jardín formado cuenta con riego automático y es uno de los más grandes del condominio (22 casas en total).

Continuando en el primer piso, hacia el lado oriente de la casa, te encuentras con la pieza de servicio y su respectivo baño con ventilación natural. Este espacio eventualmente puede ser remodelado y acondicionado como un baño de visitas y un hall de mayor tamaño. Luego nos comunicamos con la cocina (remodelada), cuyo mobiliario fue diseñado a medida, con mesada de silestone. Este espacio está conectado directamente con el living comedor y la logia, que es un espacio independiente, con luz natural y salida al interior del pasaje.

Subiendo al segundo piso, nos encontramos con el dormitorio principal en suite, un dormitorio secundario muy amplio y un segundo baño.  El dormitorio principal tiene walking closet y otro adicional para colgar chaquetas o abrigos, el baño en suite cuenta con ventilación y luz natural.  El dormitorio secundario, es muy luminoso (oriente) y es bastante grande, de hecho  originalmente correspondía al espacio que ocupaban 2 habitaciones, sin embargo, al eliminar esta división generó más amplitud. Hay lugar  para ubicar  2 camas de una plaza, además cuenta con closet de buen tamaño. 

Continuando con el tercer nivel o mansarda, llegamos a una salita de estar con muy buena luz (oriente) y contiguo a ella ingresamos a otro dormitorio, donde su espacio permite generar un lugar de trabajo o estudio y además equipar con una cama de 2 plazas. Es importante mencionar que en ambas habitaciones existen muebles hechos a medida, con capacidad para guardar elementos o materiales que no se usan a diario.

EQUIPAMIENTO DE LA CASA: Ventanas termopanel + Estufa Toyotomi de tiro forzado+ Lavavajillas + Concina encimera a gas + horno microonda y horno eléctrico (ambos empotrados) + Mesada de silestone + Muebles a medida en todos los dormitorios + Equipo de aire acondicionado en la manzarda + Estacionamiento para un auto (no es techado) + Quincho techado +  Riego automático 

EQUIPAMIENTO DEL CONDOMINIO: Conserje de día con turno y nochero + Cámaras de seguridad + 4 estacionamientos de visita

Barrio Estoril

Plano de Ubicación Casa Charles Hamilton

1er piso 2do piso 3er piso

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: