CASA CARLOS SILVA VILDÓSOLA II

La Reina – Barrio La Reina Alta

Valor: UF 18.900

4d + 3b | d + b de servicio | baño visita | sala estar | escritorio | logia | 5 estac. | 223 / 800 m2

Increíble propiedad de estilo mediterráneo en pasaje cerrado, muy tranquila y segura.

Con un jardín bien formado, está rodeada de verde: verás un liquidámbar, un sauce y un limón. En el acceso a la casa hay rosas blancas y en el patio trasero encontrarás un jazmín, hortensias, una linda buganvilia y un hibiscus.

Emplazada en La Reina Alta (pero con locomoción colectiva a la puerta) está a pocas cuadras de la plaza La Reina, donde se ubica la parroquia San José, un pequeño strip center y varios comercios de barrio en sus alrededores.

Cerca de importantes avenidas como Padre Hurtado y Príncipe de Gales, y de colegios como Etievan y Madrigal.

El primer piso nos recibe en un amplio hall de acceso que comunica a la izquierda con un baño de visita; luego está la cocina, muy espaciosa y con un gran comedor de diario, una logia bien amplia y el acceso a la zona de servicios, que incluye un dormitorio, baño y dos patios de servicio.

Junto a la cocina se ubica el comedor, con lindas vistas hacia el jardín. El living tiene salida directa a una preciosa terraza techada, que se abre hacia un soñado patio de gran tamaño orientado al Poniente, con mucha vegetación y una rica piscina.

Hacia la derecha del hall de acceso encontramos un escritorio, la escalera que nos lleva al segundo piso y luego el dormitorio principal, muy privado y de grandes dimensiones, con walk in closet y baño en suite. También tiene salida directa a la terraza y al resto del patio.

Subiendo al segundo nivel encontraremos una amplia sala de estar con salida a una terraza techada. Hay tres dormitorios de buen tamaño -todos ellos con closet- y dos baños completos con ventilación al exterior.

Calefacción central por radiadores.

Toda la casa tiene ventanas de termopanel.

Contribuciones: $540.000 trimestral  / Gastos Comunes $10.000 mensual

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: