Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    CASA CARLOS PEÑA OTAEGUI

    Barrio Los Dominicos Antiguo – Las Condes

    VALOR: UF 20.400
    Contribuciones: $543.000

    4d + 3b I d + b servicio I baño de visitas I estar I escritorio I jardines con terrazas y piscina I 2 estac. I 202 / 786 m2 | En venta.

    Maravillosa casa con arquitectura y distribución única, que se caracteriza por sus niveles de distintas alturas, con vistas abalconadas entre un recinto y otro, sus amplios jardines con terrazas orientación norte y suroriente, y la piscina en altura con vista a la ciudad.

    Ubicada a la falda del Cerro Apoquindo, muy bien conectada con las avenidas Vital Apoquindo, General Blanche y Carlos Peña Otaegui. Estarás muy cerca de la Universidad de Los Andes, de colegios como Wenlock School, The Redland School, Padre Hurtado y Juanita de los Andes,  Mall Plaza los Dominicos con toda su oferta de comercios y a solo 12 minutos caminando hacia el poniente del Estadio Municipal de Las Condes y hacia oriente de la Plaza Bicicletas, ideal para pasear con los niños y las mascotas. 

    Al acceder nos recibe el área de estacionamiento con espacio para dos autos y por un costado un camino con escaleras de ladrillo (acceso único a la casa) que suben hasta la entrada principal. 

    Entrando esta un acogedor hall de acceso donde se encuentra un baño de visitas. Hacia el ala suroriente de la casa está el comedor, independiente, con vista abalconada hacia el living que se encuentra bajando, con amplios ventanales y salida a la primera terraza colindante con el antejardín.

    Frente al comedor, se encuentra una amplia cocina, la cual cuenta con muchos muebles de guardar y un cómodo comedor de diario. A un costado se ubica la logia y el área de servicio.

    Siguiendo por el interior de la casa, en el primer nivel, se encuentra un baño completo, un escritorio que opcionalmente puede ser usado como estar, un dormitorio secundario y el espacioso dormitorio principal en suite con walkin closet y baño con tina y ventilación natural. 

    Desde el dormitorio principal, el escritorio y la cocina, tienes salida a la terraza principal que se orienta hacia el norte, con sus lindas áreas verdes, una rica piscina y con espacio listo para instalar una parrilla o quincho.

    Subiendo al segundo nivel, te lleva a una sala de estar, un baño completo, más 2 dormitorios de buen porte con closet.

    EQUIPAMIENTO DE LA CASA: Ventanas termopanel con marcos de PVC + Cerco eléctrico + Calefacción por radiadores + Caldera + Calefont + Riego automático + Persianas exteriores (algunos recintos) + Piso de madera (hall, baño de visitas, living, comedor) + Piso laminado (algunos recintos).

    BARRIO LOS DOMINICOS ANTIGUO

    Plano de Ubicación Casa Carlos Peña Otaegui

    TE PUEDE INTERESAR: