Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA CAMINO EL ALTO II

    Barrio El Arrayán – Lo Barnechea

    VALOR UF 28.000
    Contribuciones $ 740.000

    3d + 2b I b visita I sala de estar I anexo ext. d + b I taller + b I terrazas I gran jardín con deck, quincho y piscina I 4 estac. I 257 / 2.361 m2 I En Venta

     

    Rodeada por un hermoso paisaje natural, esta casa construida recientemente (año 2018) goza de muchas comodidades. Emplazada en El Arrayán en un loteo cerrado y seguro, cuenta con hermosas áreas verdes con vegetación autóctona y lindas vistas. Cercana al observatorio Pochoco y a 4 kms. de Plaza San Enrique, tiene buena conectividad y rápido acceso a la autopista Costanera Norte. Además, es cercana a colegios como Anglo American Internacional School, Maimonides School, y Southland School, todos a menos de 10min en auto. También cercano está el Mall Sport, como también el comercio y los servicios de Av. Las Condes.

    La casa se orienta principalmente al norte, aprovechando el asoleamiento y una vista despejada hacia los cerros y su hermosa naturaleza desde los distintos recintos. Tiene un muy buen estándar en todos sus espacios, destacándose por cómo su diseño le saca partido a la madera de forma protagónica, presente en muros, vigas y pilares. Además, ofrece especial cuidado por la sustentabilidad, patente en el sistema de paneles solares y separación de aguas grises para regadío, entre otros.

    La zona de living y comedor forma un espacio continuo con la cocina, la cual puede cerrarse a conveniencia gracias a unas puertas correderas de madera. Todo este espacio está a su vez conectado con la terraza, abierta al resto del patio que cuenta con un rico quincho y piscina, ambos bordeados por lindas pircas de piedra y conformados como miradores al espectacular paisaje. De vuelta en el interior, la zona de descanso cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal es en suite y contando con su propia terraza. Todos los baños cuentan con ventilación natural. También hay una sala de estar, zona de recreación, baño de visitas, bodega exterior, espacios de almacenamiento en despensa y logia, y un cuarto técnico. Adicionalmente, cuenta con un anexo fuera de la casa que funciona como un taller, de buen tamaño y con baño privado, que podría adaptarse como pieza de servicio.

    EQUIPAMIENTO  Condominio seguro de solo 6 viviendas + Citófono con cámara para abrir portón + Estacionamiento para cuatro autos + Ventanas termopanel con marcos de PVC + Calefacción central por losa radiante + 8 termostatos programables individualmente + Calefont solar + Internet ultrarrápido por fibra óptica + paneles solares en el techo + Sistemas separados de aguas negras y grises para regadío + tres sistemas de riego automático de bajo volumen.

    *El canal El Arrayan atraviesa la propiedad. Hay árboles frutales plantados a lo largo del canal. Es necesario pagar los derechos de agua a la empresa del canal para poder utilizarla.

    Ver más info

    Maravilloso piso de madera de eucalipto al interior de la propiedad.

    Estructura de acero diseñada para cargas estáticas y cargas sísmicas incluyendo un techo verde en todos los techos planos.

    Capacidad térmica interna de pisos de concreto arriba y abajo, aprox. 100 mm de arcilla en paredes internas, columnas rellenas de roca.

    Losa radiante Tubería PEX de 900 m sobre 30 mm de poliestireno denso en toda la casa.

    8 termostatos programables individualmente a través de cuatro colectores.

    Agua de calefacción suministrada por una bomba de calor de aire de alta eficiencia. La bomba de calor se puede configurar para enfriar la casa en los meses más calurosos. No usa gas y es ultra eficiente.

    Precalentador: Serpentín calentador con tubos de vacío y depósito de agua de 200lt con serpentín interno. Aporta todas las necesidades de agua caliente en verano y precalienta el agua para el calefón en invierno.

    Smart calefon solar Anwo 24 hasta 48kW, 24l / s de alta eficiencia.

    Conexión de cable de fibra óptica con tres emisores en toda la vivienda.

    Internet ultrarrápido y confiable en todas las habitaciones. Buenas conexiones telefónicas 4G.

    Aproximadamente 1,6 kW de paneles solares en el techo, para aumentar la energía de la red eléctrica. Esto proporciona aproximadamente la mitad de la energía que se consume en un mes normal [no en los meses de calefacción o aire acondicionado].

    Recirculación bombeada del agua de retrolavado de la piscina para regar los árboles.

    Sistemas separados de aguas grises y negras.

    Actualmente posee tres sistemas de riego automático de bajo volumen para plantas y macetas.

    Parrilla con carbón de leña en bruto. (¡Mucha madera de desecho para quemar!)

     

     
     

    BARRIO EL ARRAYÁN

    Plano de Ubicación Casa Camino El Alto

    TE PUEDE INTERESAR: