Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA CAMINO LA POSADA

    Barrio Quinchimalí – Las Condes

    VALOR: UF 25.000
    Contribuciones: $741.000

    * Casa a 230m del Colegio Saint Andrew, Las Condes, solo 3 minutos caminando del pasaje

    5d + 4b I d + b servicio I 2 salas de estar I amplios jardines con terrazas, piscina y quincho I 2 estac. I 256 / 759 m2 | En venta.

    Hermosa y acogedora casa del año 2008 en el tranquilo barrio La Posada, en la comuna de Las Condes. Su característico diseño se define por los desniveles en los que fueron construidos sus espacios dada la pendiente del terreno, lo que la hace muy especial.

    Ubicada en un pasaje privado transversal a calle Camino La posada, su ubicación destaca por lo apacible, tranquilo y poco poblado del barrio, sin dejar de lado la cercanía a lugares clave, como el Campus Casona de la Universidad Andrés Bello a tan solo 10 minutos caminando, 12 minutos caminando del Mall Sport con múltiples comercios y servicios y 20 minutos caminando del Colegio Nuestra Señora de Loreto.

    Al llegar a la casa verás espacio interior para estacionamiento de 2 autos y el lindo camino con escalones de ladrillos que conducen a la entrada principal de la propiedad. A mitad de este, a mano izquierda, podrás observar la primera terraza, un lindo espacio abierto con vistas al poniente, con una maravillosa iluminación natural. Si te adentras por esta terraza, podrás llegar al jardín y a la piscina de la casa, al cual tiene salida directa desde los dormitorios secundarios, el living y comedor, además puedes conectar al jardín trasero de la propiedad, es decir la propiedad está rodeada por espacio verde.

    Siguiendo por el camino de escalones, llegaremos a la puerta principal, una hermosa puerta de madera que da la bienvenida al interior. Lo primero que veremos será living y comedor, espacios muy especiales dado los desniveles en los que fueron construidos. A mano derecha de este espacio verás la cocina, un área totalmente independiente de muy buen tamaño con muy buen espacio de almacenaje, espacio para un pantri desayunador, ventanas y puerta directa de salida  al patio trasero de la propiedad, en ella se encuentra una habitación de servicio de buen tamaño con baño completo en suite.

    Saliendo de la cocina y volviendo al acceso principal verás a mano derecha una escalera que conduce a una sala de excelente tamaño, ideal para un estudio o home Office, con grandes ventanas al oriente y una linda terraza exclusiva, este espacio también cuenta con baño competo al sur con ventana y tina.

    Continuar leyendo sobre esta propiedad

    A mano izquierda del acceso principal de la casa verás una puerta que conduce al área de dormitorios. A través de una linda escalera podrás llegar al dormitorio principal, una habitación exquisita de muy buen tamaño con grandes ventanales y una terraza privada orientación poniente, con un muy cómodo walk in closet y un baño privado con ventana y un agradable hot tub.

    Bajando podrás llegar a la sala de TV que distribuye a los dormitorios secundarios, cuenta con salida directa a la piscina de la casa ubicada en el jardín frontal, en ella verás 4 dormitorios con closet empotrado y ventanas, muy bien iluminados. Fuera de los dormitorios hay 2 baños completos con tina y ventanas para iluminación y ventilación natural además de 1 closet para ropa blanca.

    Como se mencionó antes, la casa está rodeada por jardines por lo que en la parte posterior podrás disfrutar de gran terraza al exterior, en donde se encuentra la logia independiente, con un espacio de quincho techado y gran espacio verde.

    Equipamiento de la casa: Cocina a gas, losa radiante en áreas comunes y dormitorios secundarios (no incluye dormitorios ppal), piscina, quincho, jardines y múltiples terrazas, radiadores eléctricos en algunos espacios.

    BARRIO LA POSADA

    Plano de Ubicación Casa Camino La Posada

    TE PUEDE INTERESAR: