Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA CAMINO DEL ALGARROBO

    Barrio Los Dominicos Antiguo – Las Condes

    VALOR: UF 37.000

    Contribuciones: $856.000

    5d + 4b I d +b servicio I b visita I sala de estar I 2 escritorios I cocina integrada al comedor I gran jardín con terrazas, piscina, quincho, sauna y gimnasio I condominio de dos casas I 6 estac. I 383 / 1334 m2 | Venta

     

    Extraordinaria propiedad con el sello moderno del arquitecto Gonzalo Mardones, quien brindó amplitud y luz en sus espacios y armonía en sus materiales. Fue construida junto a una casa vecina con la que conforma un pasaje al fondo de un terreno sobre calle El Algarrobo. Emplazada en un sector residencial tranquilo, está cómodamente conectada con las vías ascendentes al cerro Apoquindo y sector alto de Los Dominicos: con Camino El Alba a una cuadra al sur y Camino las Flores a la misma distancia hacia el norte. Camino El Olivar y Cerro Calán al poniente; Camino Mirasol y Camino La Fuente al oriente. Esta ubicación brinda una rápida accesibilidad a colegios como The Redland School y Wenlock School, entre otros en San Carlos de Apoquindo. Cercanas también están las clínicas Tabancura y Las Condes, mientras el Mall Alto Las Condes se encuentra a una corta distancia en auto.

    La casa de volúmenes limpios y de dos pisos no tiene visibilidad desde la calle, y aparece al fondo de un pasaje con adoquines y rica vegetación. Destaca su acertado emplazamiento en un gran terreno consolidado con un hermoso y colorido jardín con una variedad de especies tales como Haya, Magnolio, Nogal y Ginkgo Biloba en un cuidadoso paisajismo.

    La conformación de la casa se destaca por una interesante distribución con un patio interior y ventanales que permiten que varios espacios, intercalados en torno a ellos, estén relacionados indirectamente y cuenten con buena iluminación y vista a la colorida vegetación. Se accede a través de una llamativa puerta de vidrio a un amplio y transparente hall con piso de piedra y enfrentado a un patio de luz con cuatro árboles pequeños. Hacia la derecha se encuentra la cocina, que tras una reciente remodelación fue integrada al comedor, espacio que se beneficia por comunicación por una puerta al living, acceso lateral a la terraza y vista al patio interior. La remodelación consideró actualización de muebles en una distribución amplia y moderna. Hacia el fondo se encuentra el sector de servicios, muy completo y con varias comodidades: un dormitorio con espacio para dos camas, un baño con tina, un lavadero, espacio para maquinaria, congeladores, planchado, muebles para guardar, patio techado, etc.

    Hacia el otro lado, están una terraza y una puerta hacia el living, que cuenta con un largo y amplio ventanal que mira hacia el patio y una salida a la terraza en el otro extremo. Esta terraza bordea el exterior y está protegida por el follaje de árboles consolidados. Tras una extensión de pasto, está la piscina y un pequeño sauna detrás de vegetación. Un quincho y al fondo del patio hay una sala vidriada usada como un mini gimnasio.

    De vuelta en el interior y en el primer piso, desde el hall de acceso hay una puerta que lleva a un pasillo que distribuye una cómoda sala de estar (con acceso a la misma terraza del living), un escritorio, el baño de visita. Junto a ese pasillo está el sector de descanso de este nivel, que incluye una pequeña bodega, dos dormitorios que dan a una terraza y un baño compartido, en torno a una sala de estar iluminada indirectamente por una lucarna. Allí está la escalera que lleva al segundo piso, que llega a un amplio e iluminado hall de distribución iluminado por lucarnas y enfrentado a una terraza a la que se accede desde un dormitorio a la izquierda junto a un baño.

    Ver más

    Hacia la derecha está el dormitorio principal, que cuenta con un pasillo propio iluminado por lucarnas y bordeado por amplios closets, un cómodo baño y vista hacia el patio. Siguiendo desde el hall, se sube un par de escalones que llevan a otro par de dormitorios, uno mediano que puede funcionar como escritorio y otro más grande en suite, que dada su lejanía, actualmente se usa como dormitorio de visitas.

    Equipamiento: Pisos de madera (requieren pulido). Ventanas termopanel con marcos de PVC color madera. Calefacción central por losa radiante. Portón automático en acceso de la calle + reja de fierro forjado anterior a la casa. Riego automático, quincho, piscina, persianas eléctricas en segundo nivel. Citófono con sistema de cámara. Aire acondicionado (tipo Split) en dormitorio principal y dormitorio de alojados. Cocina con cubiertas de granito, piso porcelanato, herraje HBT, refrigerador, encimera de 5 quemadores; se conservarán 2 mesones hechos para el comedor. 3 calefonts + caldera de calefacción. Espacio para 6 estacionamientos, 2 de ellos techados.

     

    BARRIO LOS DOMÍNICOS ANTIGUO

    Plano de Ubicación Casa Camino del Algarrobo

     [/caption]  [/caption]  [/caption] ]

    TE PUEDE INTERESAR: