CASA BENJAMÍN SUBERCASEAUX II

La Reina Alta – La Reina

VALOR UF 56
Gastos Comunes $120.000
Disponible inmediata
Acepta mascotas

3d + 2b I b visita I d + b servicio I estar I escritorio I jardín con piscina I 2 estc. I 184 / 365 m2 I En arriendo

Esta linda casa familiar fue construida en el año 2004. Está muy bien equipada, contando con excelentes y variados espacios que son ideales para acomodar una familia. Se encuentra bien emplazada en un terreno que incluye un rico jardín con piscina, un antejardín con dos estacionamientos y una práctica ala de servicios. Los interiores cuentan con piso flotante y piedra pizarra, mientras que todos los baños tienen luz y ventilación natural.

Perteneciente a un condominio, pero con acceso directo desde la calle, se ubica en un cuadrante definido por Onofre Jarpa al norte, Carlos Silva Vildósola al sur, y Álvaro Casanova, prácticamente el limite este de Santiago, al oriente. Estas avenidas la comunican muy bien con el resto de Santiago, y permiten llegar con rapidez a un cómodo supermercado Líder y a Av. Padre Hurtado, que se encuentran con relativa cercanía. Acorde al perfil familiar de la casa, en el sector existen varios colegios, como el Santo Domingo, El Madrigal, British Royal School y Tierra Nueva Montisori, además de los entretenidos panoramas del Parque Mahuida y la Gaanjaventura.

El ingreso a la propiedad es bienvenido por un lindo hall de entrada con doble altura y una atractiva escalera abierta, que distribuye de forma eficiente los principales espacios de la casa, además de un baño de visitas. El living comedor es un recinto amplio y agradable, con ambas funciones diferenciadas espacialmente gracias a un descalce de la planta, lo que permite un uso tan fluido visualmente, como ordenado funcionalmente. Ambos rodean una rica terraza techada que se comunica directamente con el patio. Tal como los principales recintos de la casa, el jardín tiene una rica orientación norte, e incluye zonas verdes con pasto, vegetación consolidada, una rica piscina y un alto muro parcialmente cubierto por vegetación, que proporciona mucha privacidad. La cocina, entretanto, es muy cómoda ya que cuenta con dos accesos: uno desde el hall de entrada y otro directo al comedor. Cuenta con amplias superficies de trabajo y zonas de guardado, en muebles que cuentan con un horno y cocina encimera integrados, además del espacio para un refrigerador doble, un microondas, lavavajillas y un práctico comedor de diario integrado en un mesón tipo península. Por una puerta se pasa al sector de servicio, que incluye un dormitorio en suite y un patio espacioso para equipar con artefactos de lavado, que posee comunicación directa con el patio delantero a través de una puerta. Justo bajo la escalera, se baja a un subterráneo que es ideal para usar como bodega, contando también con un acceso desde el exterior. Hacia el otro extremo del hall hay un cómodo escritorio, ideal para usar como home office, se encuentra junto al dormitorio principal, el que cuenta con un closet perimetral en su acceso que comunica con un baño en suite, y permite darle más privacidad a un amplio espacio a la habitación, que tiene una rica orientación norte y salida directa al patio. El segundo piso destaca por su lindo abalconamiento sobre el hall de entrada, que le otorga una amplia y fluida espacialidad. Hacia un costado de la llegada de la escalera, se encuentra un pequeño espacio perfecto para instalar un escritorio o un pequeño estar familiar, desde el cual se pasa a un pasillo que distribuye un baño completo con tina y dos dormitorios. Ambos tienen buen tamaño, con closet integrado y una rica orientación norte. Hacia el otro lado de la escalera, se encuentra una enorme habitación en mansarda, que resulta ideal para usar como un cuarto dormitorio o amoblar como una sala de estar familiar, una oficina, un taller o un estudio.

EQUIPAMIENTO Ventanas termopanel con marcos de PVC + Calefacción por losa radiante + Calefont + Pisos de piedra pizarra y piso flotante + Estac. 2 autos + Portón eléctrico + Subterráneo + Piscina + Riego automático

 

La Reina Alta

Plano de Ubicación Casa Benjamin Subercaseaux II