CASA APOLO

Barrio La Llavería
Vitacura

2d+2b | sala de estar o tercer dormitorio | d+b servicio | piscina + quincho | 131 / 312 m2

Moderna casa con jardín y piscina en el barrio La Llavería, de Vitacura. Su ubicación en el interior de un pasaje la hace muy tranquila, ideal para una familia. Se encuentra a tan solo una cuadra de una plaza con áreas verdes y juegos para niños, y a cuatro cuadras de la Av. Vitacura, donde encontrará transporte, comercios y restaurantes. Cercana también al colegio Sagrados Corazones de Manquehue, al colegio San Esteban, a la clínica Tabancura y a la autopista Constanera Norte.

Se trata de una casa que ha sido remodelada  por completo. El living comedor, sala de estar y pasillos están construidos a doble altura, con ventanas superiores que permiten la entrada de luz. La cocina incluye loggia y comedor de diario, y está semi integrada con el living comedor por medio de una práctica barra. Hay dos dormitorios, más un tercero que está siendo aprovechado actualmente como sala de estar. Los dos baños cuentan con ventilación natural.

No falta ninguna comodidad: piscina cercada, quincho, jardín consolidado, bodegas exteriores con gran espacio de guardado, dormitorio y baño de servicio. Las ventanas tienen vidrios termopanel con folio de madera y persianas exteriores de aluminio; el dormitorio principal además tiene la persiana automatizada, con control remoto.

Contribuciones: 140.000

casa-apolo-1 casa-apolo-2 casa-apolo-3 casa-apolo-4 casa-apolo-5 casa-apolo-7 casa-apolo-8 casa-apolo-9 casa-apolo-10 casa-apolo-11 casa-apolo-12 casa-apolo-13 casa-apolo-14 casa-apolo-15 casa-apolo-16 casa-apolo-17 casa-apolo-18 casa-apolo-19 casa-apolo-20 casa-apolo-21 casa-apolo-22 casa-apolo-23 casa-apolo-24 casa-apolo-25 casa-apolo-26 casa-apolo-27 casa-apolo-28 casa-apolo-29 casa-apolo-30 casa-apolo-31 casa-apolo-32

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

 

AGENDAR VISITA