Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA AMAPOLAS

    Ñuñoa – Barrio Los Adoquines

    3d + 2b | estar | remodelada | baño en suite | 2 estac. | 142 / 170 m2 | 

    * ESTA PROPIEDAD TIENE UNA ALTA DEMANDA DE VISITAS, POR LO QUE EL TIEMPO PARA COORDINARLAS PUEDE SER MAYOR QUE EL HABITUAL

    Sobre calle Amapolas se encuentra esta acogedora y muy luminosa casa a la venta, de estilo neoclásico de dos pisos. Se emplaza en una esquina de un barrio residencial de Ñuñoa con normativa de baja altura por lo que recibe buena luz y se puede apreciar tanto la vista a la cordillera como a los coloridos árboles según su temporada.

    En el sector podrás encontrar agradables cafés, jardines infantiles, centros de meditación y yoga muy cercanos. También está a tres cuadras la Av. Francisco Bilbao y a 12 minutos caminando de la estación del mismo nombre. Con muchas opciones de transporte y sus locales de pastelería, pescadería entre otros y de colegios como Saint Gabriel ‘s, el Kendal School o San Ignacio. El Jumbo es el supermercado más cercano y de fácil acceso en auto, pero más a mano a 4 cuadras está el Strip Center Tobalaba con farmacia, OK Market, librería, lavandería, etc. Sobre esta avenida podrás hacer ejercicio y pasear en su parque extendido.

    La casa fue construida el año 1957 y está remodelada en varios de sus espacios además de un renovado y certificado sistema eléctrico y sanitario. El acceso principal es a través de un porche para llegar a hall de distribución con una salita a la izquierda y hacia la derecha el living y comedor ambientados con una chimenea a gas, todo el nivel con parquet vitrificado en impecables condiciones. Se agrandaron ventanas para recibir más luz desde el norte y algunas de ellas se renovaron con termopanel. La cocina se accede desde el hall de entrada y también desde el comedor. Se renovó completamente con baldosas córdoba y toda su quincallería, herrajes, tiradores, organizadores, etc son de HBT. Los muebles cuentan con sistema de cierre suave, rotonda media luna, organizador bajo lavaplatos, etc. La remodelación contempló un acceso desde la cocina hacia el patio duro colindante. Esta zona además de ser usada como estacionamiento es lo suficientemente amplia como para ser dividida y usada como extensión de la sala de estar, posible quincho, etc. Cabe destacar que actualmente hay una bodega exterior bastante funcional que sirve para además como logia oculta (con conexión para lavadora).

    Al otro lado de la casa y saliendo del living y también por el comedor a través de puertas francesas, encontramos un rico espacio armado con deck y sillones de madera.

    Subiendo al segundo piso por la escalera de coigue destaca la iluminación natural que aporta una lucarna en el cielo. Una vez arriba llegamos a un pequeño baño con una gran ventana y receptáculo de ducha con cerámica cordillera. A su costado esta el tercer dormitorio que recibe sol mayoritariamente desde el norte y cuenta con un closet bastante profundo. Junto a este dormitorio existe otro, aún más amplio que el anterior, que mira hacia calle Amapolas. Al final de este pasillo se encuentra el dormitorio principal al que se le adaptó un walk in closet con luz natural y un remodelado baño en suite que tiene ducha y tina.

    Se destaca el uso de maderas en puertas, persianas de ventanas y escalera. La casa logra espacios muy cálidos y acogedores, recibiendo luz en distintos frente durante todo el día.

    Existe la posibilidad de incorporar el tercer nivel dado que la altura del entretecho es habitable y además existe espacio suficiente para instalar la escalera en el lugar donde actualmente hay una bodega interior (frente a los dormitorios secundarios).

    Equipamiento: Calefacción por estufa chimenea a gas. Estacionamiento para dos autos. Pareada solo por un lado. Portón y riego de pasto exterior a la casa automático.

    1° PISO 2° PISO

     

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

    TE PUEDE INTERESAR: