Casa La Verbena

  • 4d + 2b | b visita | estar o 5to dorm. | escritorio | renovada | jardín con quincho y piscina | 2 estac. | 176 / 275 m2
  • Barrio Plaza Dinamarca, Providencia
  • Valor: UF 15500

  • Contribuciones: $340.000

Tu próxima casa en Providencia: entorno ideal y jardín con quincho y piscina 

Ubicada en el encantador y residencial barrio Plaza Dinamarca, esta casa en venta en Providencia es una invitación a vivir con tranquilidad, estilo y comodidad en el corazón de la ciudad. Su arquitectura renovada conversa con un entorno residencial lleno de vida, donde las veredas arboladas, plazas y cafés de autor definen un ritmo pausado y familiar.

Diseñada para acompañar la vida diaria de una familia, esta casa ofrece espacios versátiles y bien conectados. El living, con chimenea, se funde con una luminosa sala de estar que se abre al jardín principal, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina completamente remodelada invita a cocinar y compartir, mientras que el escritorio independiente brinda el espacio ideal para teletrabajo o estudio. Un estar adicional entrega flexibilidad, pudiendo ser utilizado como quinto dormitorio si se necesita.

Al exterior, la vida fluye entre el jardín, el quincho techado y una piscina rodeada de verde. Un verdadero privilegio para quienes disfrutan del aire libre, el juego en familia o las reuniones con amigos.

La ubicación potencia aún más esta propuesta: a pasos del Metro Francisco Bilbao, rodeada de ciclovías y cercana a áreas verdes como Plaza Dinamarca, Plaza Uruguay y Parque Augusto Errázuriz, esta propiedad también invita a disfrutar del encanto de lo cotidiano con una atractiva oferta de cafeterías de barrio. Cortaderas, Café Matte y Casacien Café están a solo minutos caminando y ofrecen un espacio ideal para una pausa, una reunión informal o una mañana en familia, todo en un entorno acogedor y con identidad local.

Esta casa se convierte en una alternativa ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio con historia, verde y urbano a la vez.

No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para agendar tu visita y descubrir todo lo que esta casa en venta en Providencia tiene para ofrecer.

Características Principales

  • Año de Construcción: 1956
  • Orientación: NO
  • Remodelación más reciente: Baños, Cocina, Ventanas, Sistema eléctrico, Climatización, Exteriores

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.

Equipamiento y Terminaciones

  • Climatización: Aire acondicionado, estufa a pellets, calefacción por radiadores eléctricos
  • Equipo de Agua Caliente: Calefont
  • Ventanas y tipo de marco: Vidrios simples, termopaneles con marcos de PVC, madera
  • Terminaciones de piso: Flotante, porcelanato
  • Cubierta de la cocina: Cuarzo

Equipamiento exterior: Quincho, piscina, portón eléctrico, riego automático

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes»

Leer más

Propiedades destacadas
en venta

Casa Atahualpa

Barrio Guillermo Franke, Ñuñoa

5d + 2b | d + b servicio | estar | 4 estc y bodega | 252 / 450 m2

Valor: UF 12.800

Ver más

Imagen Galería

Casa Camino Piedra Roja Interior

Barrio Los Dominicos Antiguo, Las Condes

5d + 4b | b visita | d + b servicios | sala de estar | en pasaje | gran jardí...

Valor: UF 25.500

Ver más

CASA JESÚS

Barrio Lynch, La Reina

3d + 1b | d + b servicio | patio con piscina | 3 estac.+ bod. | 109 / 297 m2

Valor: UF 11.300

Ver más

Casa La Verbena

Barrio Plaza Dinamarca, Providencia

4d + 2b | b visita | estar o 5to dorm. | escritorio | renovada | jardín con q...

Valor: UF 15.500

Ver más

Imagen Galería

Casa Las Petunias

Barrio Las Lilas, Providencia

3d + 1b | baño de visita | escritorio | d + b servicio | jardín con terraza y...

Valor: UF 14.950

Ver más

Casa Los Bosques II

4d + 4b | d + b servicio | loggia + bodega | estar | jardín con terraza pisci...

Valor: UF 22.700

Ver más

CASA MIRADOR DEL VALLE

Barrio Huinganal, Lo Barnechea

4d + 3b | b visita | b servicio | estar | vista despejada | jardín con terraz...

Valor: UF 22.500

Ver más

Imagen Galería

Casa Monseñor Eyzaguirre

Barrio Suárez Mujica, Ñuñoa

4d + 1b | baño visitas | remodelada | 3 estac. + bodega
| 136 m2 casa + 112 m2 estudio / 394 m2 terreno

Valor: UF 12.300

Ver más

Casa Nocedal

Barrio Príncipe de Gales, La Reina

4d + 1b I b de visita I remodelada | jardín con terraza | en pasaje cerrado...

Valor: UF 9.700

Ver más