CASA JESÚS

  • 3d + 1b | d + b servicio | patio con piscina | 3 estac.+ bod. | 109 / 297 m2
  • Barrio Lynch, La Reina
  • Valor: UF 11300

  • Contribuciones: $219.000

Tu próximo hogar en La Reina: tranquilidad y excelente conectividad 

Esta encantadora casa en venta en La Reina es una invitación a disfrutar de una vida tranquila y  funcional. Ubicada en un entorno residencial con excelentes conexiones, esta propiedad reúne diseño, comodidad y la calidez de un espacio pensado para disfrutar en familia. La casa, de un piso, ofrece una experiencia cotidiana fluida y acogedora, donde cada rincón tiene sentido.

Desde el primer ingreso se percibe su buena distribución: una cocina tradicional que, gracias a su ubicación, podría integrarse naturalmente al área social, generando una conexión directa con los momentos cotidianos en familia o con amigos. El baño principal cuenta con iluminación natural. Además, esta casa cuenta con un patio con piscina, el verdadero corazón del hogar. Aquí se despliega un escenario ideal para tardes de verano, juegos en el jardín o simplemente relajarse con una buena lectura al aire libre.

Pensada para adaptarse a distintos estilos de vida, esta casa en venta en La Reina cuenta con una hermosa chimenea con estufa incorporada, que invita a las reuniones íntimas en invierno, potenciando el sentido de hogar. 

Su ubicación estratégica es otro punto fuerte. A solo pasos del Metro Simón Bolívar (Línea 4) y cerca de Plaza Egaña (con acceso también a Línea 3), cuenta con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. También está próxima a avenidas principales como AVO, Tobalaba, Ossa y Echeñique. A su alrededor encontrarás servicios de salud como Clínica Santa María y centros médicos en Plaza Egaña, así como colegios como Teresiano Enrique de Ossó, La Salle y Palestina.

Esta es una casa en venta que ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y conectada, con espacios que marcan la diferencia.

¿Quieres conocerla? Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y descubrir todo lo que esta propiedad en venta en La Reina tiene para ofrecer.

Características Principales

  • Año de Construcción: 1950
  • Orientación: P

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.

Equipamiento y Terminaciones

  • Climatización: Estufa a gas
  • Equipo de Agua Caliente: Calefont
  • Ventanas y tipo de marco: Vidrios simples con marcos de Madera
  • Terminaciones de piso: Flotante,Cerámica,Parquet
  • Cubierta de la cocina: Melamina

Equipamiento exterior: Piscina

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes»

Leer más

Propiedades destacadas
en venta

Casa Atahualpa

Barrio Guillermo Franke, Ñuñoa

5d + 2b | d + b servicio | estar | 4 estc y bodega | 252 / 450 m2

Valor: UF 12.800

Ver más

Imagen Galería

Casa Camino Piedra Roja Interior

Barrio Los Dominicos Antiguo, Las Condes

5d + 4b | b visita | d + b servicios | sala de estar | en pasaje | gran jardí...

Valor: UF 25.500

Ver más

CASA COLICHEO

Barrio Duqueco, Las Condes

4d + 2b | 2 b visita | d + b servicio | 2 estar | escritorio | piscina y quin...

Valor: UF 13.900

Ver más

CASA JESÚS

Barrio Lynch, La Reina

3d + 1b | d + b servicio | patio con piscina | 3 estac.+ bod. | 109 / 297 m2

Valor: UF 11.300

Ver más

Casa La Verbena

Barrio Plaza Dinamarca, Providencia

4d + 2b | b visita | estar o 5to dorm. | escritorio | renovada | jardín con q...

Valor: UF 15.500

Ver más

Imagen Galería

Casa Las Petunias

Barrio Las Lilas, Providencia

3d + 1b | baño de visita | escritorio | d + b servicio | jardín con terraza y...

Valor: UF 14.950

Ver más

Casa Los Bosques II

4d + 4b | d + b servicio | loggia + bodega | estar | jardín con terraza pisci...

Valor: UF 22.700

Ver más

CASA MIRADOR DEL VALLE

Barrio Huinganal, Lo Barnechea

4d + 3b | b visita | b servicio | estar | vista despejada | jardín con terraz...

Valor: UF 22.500

Ver más

Imagen Galería

Casa Monseñor Eyzaguirre

Barrio Suárez Mujica, Ñuñoa

4d + 1b | baño visitas | remodelada | 3 estac. + bodega
| 136 m2 casa + 112 m2 estudio / 394 m2 terreno

Valor: UF 12.300

Ver más