PISO RICARDO LYON

Providencia – Barrio Plaza Pedro de Valdivia

ARRENDADO

2d + 2b | 1 estac. + 1 bodega | terraza al Oriente | 84 / 97 m2

Flamante y encantador departamento situado en un edificio del año 2018, de baja altura y poca densidad, solo tres departamentos por piso.

Es un barrio tranquilo y seguro, bien iluminado en las noches y con muy buena conectividad: además de moverte fácilmente en auto hacia todos los puntos de la ciudad, podrás usar la excelente ciclovía que recorre la avenida Ricardo Lyon o llegar caminando en 8 minutos hasta la estación de Metro Inés de Suárez. Estarás cerca de la plaza La Alcaldesa, de un supermercado y de todo tipo de comercios y servicios.

El departamento tiene apertura electrónica con clave personal, y desde el recibidor verás -a la derecha- la cocina, full eléctrica y equipada con lavavajilla, horno eléctrico y campana, además de logia.

Luego está el comedor y el living con un muro completo revestido de espejo, lo que amplía enormemente el espacio. Desde aquí accedes directamente a la amplia terraza con vista al Oriente.

Hacia el sector de descanso, encuentras el dormitorio secundario con closet incorporado y, frente a él, un baño completo.

Finalmente verás el privadísimo dormitorio principal, con baño en suite con ventilación natural y un gran walk in closet.

Todas las cortinas del departamento son roller Hunter Douglas.

Conserjería las 24 horas del día.

Estacionamiento de visitas y bicicletero.

Gastos Comunes $150.000